하나. Uno.

358 18 10
                                    

Era un día normal como cualquiera,caminando por el parque,YoonGi y JiMin habían sido derrotados por la ternura de sus dos pequeños hijos,los cuales lograron convencerlos de que los llevarán al parque a jugar.
Los pequeños niños se echaban por las resbaladillas,iban a los columpios,jugaban carreras con sus patinetes de el Rayo McQueen y Bob esponja,se lanzaban el balón,y más cosas,pero sin alejarse de sus padres,los cuales estaban atentos a lo que sus hijos hacían,cuidandolos bien y viendo que no vayan a terminar en peleas,aunque eso es casi imposible,pues los pequeños se llevaban muy bien.

JungKook:¡Mami,Papi!,miren el castillito que hicimos mi he'manito y yo.—jalaba a sus padres de las manos para levantarlos—

JiMin:Ya vamos.—sonrio levantándose junto a su esposo—¿Donde lo hicieron?.—pregunto curioso—

JungKook:¡Aquí,miren!.—los llevo rápido a donde se encontraba su hermano dando últimos toques a aquel castillo de arena que habían echo ambos—¿Les gusta?.

YoonGi:Está hermoso,les ha quedado muy bonito.—sonrio—Pero si han tocado la tierra,no vayan a meterse las manos a la boca,¿De acuerdo?.

TaeHyung:¿Po'que no?.—miro a sus dos padres—

JiMin:Porque les hace daño,hay mucha gente que ha pisado la arena y quién sabe que llevarán en sus zapatos,pero se quedan bacterias y eso les causa mal estar en sus pancitas,por eso.—cargo a su hijo,TaeHyung,mientras YoonGi cargo a JungKook—

YoonGi:¿Tienen hambre mis niños?.—pregunto,ambos pequeños decían que sí muy felices,poniéndose a pensar que querrían comer—

JungKook:¿Que tal pizza?.—sonrio—

TaeHyung:¿O una hambu'gesa?.—sonrio también—

JungKook:O tamben...—miro a su hermano—¿E'pagueti?.

TaeHyung:¡¡E'pagueti!!.

JiMin:Bueno.—rio—Sera espagueti entonces.

Ambos niños dijeron un alegre "Si" con lo que dijo uno de sus padres,sacando risas por parte de los dos mayores,una que otra vez,ganaban miradas de otras parejas que pasaban y todo,pero ellos no hacían caso.
Cuando ambos mayores dijeron que debían irse del parque para así poder comer el espagueti que ellos quieran,los pequeños hicieron sus típicos pucheros,asintiendo desanimados,diciéndole adiós a su castillito de arena.

YoonGi:No se pongan así,mañana cuando salga de trabajar venimos,¿Les parece?.—se ganó una sonrisa por parte de los dos niños—

JungKook:¡Shii!.

TaeHyung:Papi,ya lo prometio.—hizo que los mayores rieran—¿De que se ríen?.

JiMin:De nada mi vida,tranquilo,mejor vamos porque los espaguetis no llegarán acá con nosotros.—dijo causando emoción en sus pequeñines—

Ya una vez YoonGi con JungKook en brazos,y JiMin con TaeHyung en brazos,agarraron el balón y los patinetes de sus niños,para así caminar hasta su auto.
En la cajuela guardaron los juguetes de los niños,JiMin los estaba tratando de mantener quietos para ponerles el cinturón de seguridad de sus sillitas,era difícil por la energía que tenían los pequeños,hasta que logró ponerles su cinturón al fin,yendo al asiento de copiloto y poniendo el suyo,esperando a que su esposo también lo haga.
Y una vez echo todo,YoonGi encendió el auto y se pusieron en marcha a aquel lugar donde recibían los mejores espaguetis preparados por las mejores personas del mundo.
A casa para que sus padres hagan aquellos espaguetis que tanto aman en el universo.

→•:.¡¡Queremos un hermanito!!;.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora