열한. Once.

130 5 0
                                    

Después de siete días,tomaron una decisión,y se la iban a decir a sus hijos,cuando salgan de la escuela,YoonGi podría ir con JiMin para recogerlos,pues todos los trabajadores tendrían tres días de descanso.
Los pequeños no sabían de eso,pero era mejor dejarlo como una sorpresa,pues ellos siempre se emocionaban al ver que sus dos padres fueron por ellos.

JiMin:Ojalá hayamos tomado una buena decisión.

YoonGi:Seguro que si lo es,no te preocupes por eso.—le tomo de la mano mientras seguían caminando—

JiMin:Pero ya tomamos una decisión y dijimos que la dejaríamos,así que bueno,espero haya sido una buena decisión.

YoonGi:Lo es,te lo juro que lo es,no te preocupes por eso.

JiMin:Bueno,también espero que lo tomen bien.

YoonGi:Si lo harán,es lo que tanto querían,¿No?

JiMin:Cierto,bueno,mejor me calmo.—sonrio mientras seguían caminando un poco—¡Oh!,ya estamos cerca,dios,no me había dado cuenta.

YoonGi:Hablar te distrajo un poco de el camino,supongo.

JiMin:Lo he notado,pues,faltan unos minutos para que salgan.

YoonGi:Está bien.

A lo lejos veían a los demás padres de distintos niños que esperaban fuera de los salones donde iban sus hijos.
Así que ellos fueron a esperar al salón de JungKook para después ir por TaeHyung.
Pasó un tiempo y la campana sonó,los padres estaban formados para esperar a que sus niños salgan con forme la maestra los fuera llamando.

Nayeon:¡Jennie,tus padres vinieron por tí!,¡Momo,los tuyos también!.—escucho un "Si maestra" por parte de las menores—Hmm...¡JungKook tus padres llegaron por tí!.

JungKook recogió sus cosas más rápido y emocionado,el no escucho "Tu padre",escucho "Tus padres",eso le emociono mucho.
¡Su papá YoonGi también había ido!,eso le hacía feliz.
Salió corriendo del salón abrazando las piernas de los mayores,estos sonreían mientras que terminaban de hablar con la maestra.

Nayeon:Bueno,todo el recreo que estuvo conmigo me contaba sobre que el y su hermano mayor querían un hermanito,pero bueno,ojalá la decisión que tomen sea la correcta,y también,JungKook.—se agachó a la altura del menor—Recuerda hacer tú tarea.—sonreia—

JungKook:Si maestra.—sonrio—La voy a hacer.

JiMin:Bueno,pero ahora debemos ir por tu hermano antes de que lleguemos tarde.

YoonGi:Es cierto.—ambos padres sonreían—

Nayeon:¡Ah!,si,van con cuidado,nos vemos.

JiMin:Adiós maestra,cuidese.

YoonGi:Que tenga buen día.

JungKook:Adiós maestra.

Nayeon:Bye JungKookie.

YoonGi cargo a JungKook en sus brazos mientras que los tres se retiraban para ir a recoger a TaeHyung al kinder.
El pequeño TaeHyung estaba guardando sus cosas después de por fin terminar de dibujar las últimas diez manzanas con las que debería hacer la tarea.
Estaba guardando sus cosas esperando a que la maestra fuese a empezar con decir los nombres de cada niño que iban a recoger.
El,así como siempre hacía,fue a pararse junto a la maestra y abrazar la pierna de la mayor,pues le daba vergüenza pedirle que lo cargará aunque ella sin algún problema lo hacía.

JooE:¿Quieres que te cargue para que veas si llegan tus papás?.—sonrio amablemente—

TaeHyung:No,aquí estoy bien.—dijo mirando a todos los padres,ninguno era el suyo—

JooE:Siempre qué haces eso es que quieres que te cargue,te he dicho que puedes tener confianza,así como cuando me dijiste que tú y tu hermano menor esperaban que sus padres decidieran darles un hermanito.—dijo la mayor cargando al pequeño en sus brazos—

TaeHyung:Ojalá digan que si.—miraba a todos lados para ver si sus padres aparecían,hasta que los vio entrando al lugar—¡Ya llegaron!,maestra,¿Podria bajarme?.—la mayor asintió y lo bajo—Gracias.—sonrio para después correr y abrazar a sus padres,bueno,sus piernas—

TaeHyung también estaba emocionado de que hayan ido sus dos papás,pues su papá YoonGi casi no podía ir por su trabajo.
Los mayores sonrieron pero aún así,le recordaron al pequeño que no debía de salirse del salón hasta que ellos estén allá.
El menor se disculpó por eso y dijo que no volverá a pasar otra vez,y que ahora lo prometía y ahora sí lo cumpliría.

YoonGi:Lo mismo dijiste el otro día que te dijimos que no debías salirte del salón.—sonrio viendo cómo JiMin cargaba a TaeHyung—TaeTae,ya sabes que puede pasar algo malo si sigues saliendo así,y lo has visto en televisión repetidas veces.

TaeHyung:Perdón.—puchereaba—

JungKook:Yo te perdonó,hermanito.—sonrio—

TaeHyung:Gracias JungKookie.

JiMin:Bueno,mejor vamos a casa,tenemos que decirles algo importante.

JungKook:¿Paso algo malo?.

TaeHyung:Ojalá no sea algo malo.—ambos pequeños estaban mirando a sus papás,los cuales mantenían una sonrisa negando—

YoonGi:No,no es nada malo.

JiMin:Bueno,viene la maestra JooE,¿Hiciste algo malo Tae?.

TaeHyung:No,al menos yo no.

JooE:Hola señor Park y señor Min,solo quería decirles que TaeHyung ha sido un niño muy bueno e inteligente,y dentro de unos días se hará un concurso de varios de los niños más listos de cada salón,y quería preguntarles si dejarían a TaeHyung participar.

TaeHyung:¿Yo porque?.—pregunto haciendo reír a los mayores—¿De que se ríen?.

YoonGi:De nada,tranquilo.

JooE:Bueno,¿Si lo dejarán participar?.

JiMin:Quien sabe,habrá que verlo y preguntarle a TaeHyung si quiere o no quiere.

TaeHyung:No,no quiero,no me gusta.—negaba repetidas veces con la cabeza—Mami,papi,no quiero.

JooE:No te preocupes TaeTae,si no quieres está bien,no te obligarémos,pero eso sí,no evita que te diga que hagas tú tarea.

YoonGi:Oh,si la va a hacer,claro que la va a hacer.

TaeHyung:Si,yo la voy a hacer.

JooE:Eso espero,eres listo pero si te han faltado tareas.

JiMin:Tranquila maestra,nosotros veremos que si la haga y le ayudaremos si es necesario hacerlo.

JooE:De acuerdo,bueno,nos vemos otro día.—sonreia—

YoonGi:Si,cuidese maestra.

JiMin:Nos vemos luego,adiós.

Y así,la familia se dispuso a tomar el camino a casa para contarles a sus pequeños sobre la noticia tan importante que les tenían.

































__________________

A.L.R.Y.M.—

→•:.¡¡Queremos un hermanito!!;.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora