Vida

3 0 0
                                    

Sabes, conozco a todos antes de que se vuelvan de carne y hueso, antes de que tengan una fecha de caducidad, antes de que hagan todo lo que el destino les tiene planeados. Yo los cuido, los preparo para que sepan a lo que se enfrentaran, para que sepan que allá en la tierra, están esos seres que quieren entrar a su cabeza, ya sea para que hagan algo bueno o malo, todo dependiendo de lo que escriba ese desgraciado, aunque debo admitir, que yo a veces rompo las reglas...

Yo logro romperlas de una manera muy inteligente, una en la que jamás lo notaria ni el destino ni el que esta hasta arriba de esta pirámide de poder.

Intento que unos vayan con algo que yo les dejo dentro, libertad, se las pongo en lo más profundo de sus almas, para que con el tiempo, si lo logran, florece en ellos y así, lo que diga esa hoja no siempre se cumpla, pero cada vez el destino se vuelve menos confiado, sé que por eso le pidió ayuda al Caos, para que creara a esos bastardos, para asegurarse de que lo que escribe se cumpla, pero yo también tengo mis sorpresas, también mande a los míos, para que estén más seguros, aunque la mayoría del tiempo no es posible. No me puedo imaginar lo que pasaría si él se enterara de todo esto, lo más seguro es que nos castigaría de maneras muy creativas, yo que sé, él es el de la imaginación.

Desearía que siempre se quedaran como almas puras vagando aquí, conmigo, pero tengo que seguir ordenes, para que por lo menos desde aquí pueda tratar de ayudarlos, los prepare y así ojalá y un día, puedan ser completamente libres de tomar los caminos y hacer todo lo que sueñan, que puedan tener el control absoluto de sus vidas.

Las Entidades Antiguas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora