Me han contado lo que hizo mi padre, como eliminó las cosas que él creó y estaban mal, para traerme a mi a este universo. Al principio no tenía forma, deseaba ver lo que me rodeaba y me volví un ojo, después quise tocar una roca cercana y me volví una mano, así fue hasta que pensé en la forma que quería tener, una forma perfecta para mi. Luego mis hermanos vinieron conmigo, aún confío en ellos, pues hasta el momento parece que no me han traído ningún problema. Conocí al tiempo y me mostró lo que hubo antes de mi, pero no lo dejé mostrarme lo que pasaría, lo que "haría", por así decirlo.
Vi el universo que me rodeaba, todo era de mi hermano y de mi hermana, me tomó un rato entender cual era mi propósito, pero logré entenderlo. Yo podía crear cualquier cosa que me pasara por la mente y pensé en todas las posibilidades, desde controlarlo todo y ser un tirano, hasta eliminarlo todo y simplemente descansar. Lo pensé bastante y en un sueño lo vi todo, vi a mi hermana oscuridad y a la luz, al día y la noche, el todo y la nada, hasta que desperté y puse mi plan en marcha.
Era simple, crear un universo donde exista uno y su contraparte, que exista todo y a la vez no haya nada, así fue como hice a la luz, y ella creó las estrellas, los soles, el fuego y vi los colores gracias a ella, ya los había imaginado todos, pero nunca quise crearlos, luego cree al sonido, fue tan hermoso escuchar cada cosa por primera vez, cada cosa. De ahí nacieron los demás, el caos y la paz, la vida y la muerte, inclusive el bien y el mal.
Ya ha pasado tanto tiempo que todo esto empezó, y cada vez me sorprende más saber que, a lo largo de todo el universo, hay seres que al igual que yo, crean cosas tan fantásticas, tan únicas que, sin importar que su uso tengan al final, son simplemente impresionantes.
Debo admitir que el castigo que le di al destino no fue lo más correcto, pero si fue lo más justo, sé lo que hace, lo que todos han hecho, pero si es así como deben ser las cosas, supongo que todo sigue en orden, y espero que así sigan hasta el final de los tiempos.
ESTÁS LEYENDO
Las Entidades Antiguas
Historia CortaEstas son breves historias sobre aquellas entidades que nos rodean, nos vigilan y algunas veces se apoderan de nosotros.