Recuerdo que cuando llegué parecía que no había nada, que todo estaba vacío, hasta que él me explicó lo que sucedía, para lo que me había creado y yo no tuve ningún problema, al menos no con él. Volteaba a todos lados y solo la veía a ella, hasta que choqué con una piedra, la vi, estaba llena de colores hermosos y no entendía por qué los estaba ocultando, cerré mi mano y me concentré por bastante tiempo hasta que creé una estrella, la dejé por ahí y seguí creando más y más hasta que llegué a un punto en el que ya no me costaba tanto trabajo hacerlas, le cambiaba el tamaño, el color, y empecé a crear más y más cosas que hiciera que este lugar reluciera su belleza.
Pasó algo de tiempo para conocerlos, tenían una forma algo rara y entonces vi que descubrieron cómo hacer luz, como hacer que el fuego iluminara lo que les rodeaba y de ahí pasaron a crear tantas cosas tan fantásticas, que yo con gusto las presumo cuando tengo oportunidad. Sé que ella está tramando algo, pues veo que todo tiene un poco de ella, o bueno, casi todo.
Si un día su plan funciona y la oscuridad trata de hacerse de todo, haz fuego, sé que puede llegar a ser caótico, pero es el único que no puede tener y pueden hacer ustedes sin muchos problemas, pero hasta que eso pase la tendré vigilada lo más que pueda, y si trata de ocultarte aquello que más buscas o deseas en ella, llámame, y juntos lo encontraremos, sin importar que.
ESTÁS LEYENDO
Las Entidades Antiguas
Short StoryEstas son breves historias sobre aquellas entidades que nos rodean, nos vigilan y algunas veces se apoderan de nosotros.