Tiempo

0 0 0
                                    

Sé que no me lo vas a creer, pero yo ví cómo se escribió la primer palabra que apareció en cada universo, también ví la primer gota de agua que apareció en cada mundo que la tiene, cada flor marchitarse y morir, cada ser vivo que existe hasta que aquel universo deje de existir y lo que pasará después de eso con él.

Debo admitir que mi presencia es extraña, incluso para mí, he ido tan lejos a lo largo de mí y no encuentro el momento en el que muero, ese sí que es un castigo, no se si tengo algún final, pero si es que lo tengo espero irme en grande.

Como quisiera que mi amigo siguiera aquí, de alguna manera lo está en cada cosa que existe, pero no siempre fue así. Él era el "padre del todo" por así decirlo, podía hacer todo lo que le pasara por su mente aunque, para ser sinceros, no tenia tanta imaginación. Lo primero que hizo fue crear a sus primeros hijos, la oscuridad y el silencio, ese desgraciado nos quitó nuestras voces, pero nada de que preocuparse, por otro lado, su hermana tenía planes muy distintos, no sé de que momento seas, pero tranquilo, nunca consigue salirse con la suya.

Un día, mi amigo se dio cuenta de que todo lo que creó se había salido de control, esos seres gigantes habían empezado a construir estructuras para comunicarse entre ellos y deshacerse de nosotros (¿Cómo diablos pensaban hacer eso?), ante esto, él me pidió que le llevara por distintos momentos en distintos lugares, para hacer desaparecer a los seres extraños que había creado, creo que algunos lograron sobrevivir, pero la mayoría desapareció. Terminado esto, separó por miles de millones de años luz de distancia un planeta poblado del otro y se entregó a si mismo al universo para formar parte de todo y crear las "multi-realidades". Junto con estas, le dio a cada una un ser que fuera más poderoso que sus otros hijos y que yo, y los creó a ellos, creó a los "creadores" (por más raro que suene) y ahora ellos tienen el control de su respectiva realidad.

Para ser francos, a mi no me molesta nada de esto, pues solo existe una versión de mi, todo lo que hago es hacer que las cosas cambien o evolucionen, dependiendo de lo que me pida cada uno de ellos, estoy aquí para transformar las cosas, solo en su apariencia claro, pero no me quejo de mi trabajo. No sé cuando sera el final de todo esto, cuando sera mi final o el de los creadores, pero si dicen que al final las cosas están bien, no puedo esperar para verlo.

Las Entidades Antiguas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora