》Inicio de flashback.
Habían pasado meses ya desde que México estaba encerrado en alguna parte del canadience,meses los cuales pasó en completa soledad y sin ver la luz del sol.
Se había dado por vencido completamente,no sabía que haría,habían cortes,marcas y moretones esparcidos por todo su cuerpo.
Era diciembre y había frío,bastante. Ese mismo día Canadá bajo a torturar a su "amado" pero este ya tenía un plan. El canadience portaba un cuchillo de caza bastante afilado,lo suficiente como para cortar una soga bastante resistente.
Cuándo terminó de bajar se dirigió a México y se sentó a su lado dejando el cuchillo a su alcance. Una vez lo tomó se dispuso a atacar como pudo al canadience dejandolo herido por así decirlo,el corte fue limpio y profundo.
La sangre de Canadá manchaba las finas manos del latino las cuales temblaban descontroladamente. Por otra parte la vista del canadience se iba haciendo borrosa pues estaba perdiendo sangre excesivamente.
México no perdió tiempo,procedió a cortar las sogas como pudo para así liberarse,estaba débil y adolorido pero pudo encontrar la salida a ese cuarto. Cuando logró llegar a la superficie tomó la primera prenda que encontró,escondió el cuchillo en sus plantones y huyó de ahí.
Todos los que lo veían correr por las calles desesperadamente se habían preocupado,pero ninguno hacía nada,simplemente observaban hasta que llegó a un hospital. Apenas llegó se desmayó haciendo llamar la atención de los paramédicos los cuales le atendieron en seguida.
Pero... La tranquilidad y paz de su mente no sería la misma desde ese momento.. Para nada...
》Fin del flashback.
-Notas.
-Ah...,realmente no hay nada que decir,,siento no haber actualizado,he tenido muchos problemas estos días y no me siento del todo bien,nos vemos.
-___TheMaricaCoffee (11:41pm)
ESTÁS LEYENDO
❥𝘈𝘨𝘰𝘳𝘢𝘧𝘰𝘣𝘪𝘢 (𝘷𝘦𝘯𝘦𝘮𝘦𝘹) [Reescribiendo].
Fanfiction¡𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒅𝒖𝒍𝒛𝒖𝒓𝒂!, 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒅𝒖𝒅𝒂. ~❤️ -𝓟𝓸𝓻𝓽𝓪𝓭𝓪 𝓱𝓮𝓬𝓱𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓼𝓾 𝓼𝓮𝓻𝓿𝓲𝓭𝓸𝓻.