Agorafobia - Capítulo 14.

395 69 15
                                    


«Era una madrugada como cualquier otra y ninguno de los dos podía dormir,sin embargo no se atrevían a preguntar si el contrario estaba despierto por casualidad.»

«Simplemente estaban acostados en sus camas sin nada que hacer mientras intentaban vencer su insomnio,de vez en cuando se levantaban,pero solo era para ir al baño.»

«Pero..,Cada noche o madrugada tiene sus momentos tristes..,esta vez el mexicano era el que sufría de la tristeza que podía causar muchas veces la noche.»

«Era simplemente una tortura,un recuerdo tras otro,risas,llantos,heridas,muertes..Ninguno de los recuerdos en su mayoría parecían ser felices.»

«Más siempre hay una mejor opción a las demás,pues,al buscar en sus recuerdos encontró uno de los más preciados y preciosos de su mente. No por quién estuviera en ellos,sino que solo era por la paz que aquél recuerdo le transmitía.»

«En este habían colores vivídos y paz en todo lugar,simplemente hermoso,de no ser por cierta figura que sus ahora cálidos ojos miraban.»

«Aquella figura era la de cierto canadiense con una mirada encantadora en sus ojos. "¿Te gusta la vista,bebé?",preguntó el antes nombrado con calidez.»

«Aquél obtuvo un si por respuesta,dado que en verdad era un paisaje hermoso,lleno de árboles y vida..»

«Todo era magnífico,aunque,claro,¿Qué cosa no es magnífica cuando estás con la persona a la que más amas en este mundo?.»








































[ 🌱 ];;-Oh si,bebé,las actualizaciones en la madrugada volvieron. 😎 Jajs,siento no acabar con el recuerdo,pero si me ven con el teléfono me van a puteAr y no quiero,así que,bueno bebecitos míos,nos vemos en unas horas,¡Los amo!.~

-_h-honey.

-4:00am. (287 palabras.)-

❥𝘈𝘨𝘰𝘳𝘢𝘧𝘰𝘣𝘪𝘢 (𝘷𝘦𝘯𝘦𝘮𝘦𝘹) [Reescribiendo]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora