Agorafobia - Capítulo 16.

342 63 19
                                    


«"Dí mi nombre,cuando nadie más esté,di bebé te amo y di mi nombre de otra vez"»

«adoraba escuchar salir su nombre de sus dulces labios,adoraba tenerlo a su merced completamente,tan indefenso..»

«adoraba tener la posibilidad de hacerlo suyo sin que nadie más les molestace..»

«pero no podía en ese entonces,o no por ahora..»

«podía mirar la necesidad en los ojos del contrario,pero.. justo cuando iba a empezar desvestirle..»















«...Despertó...»


«Se había quedado dormido recordando todos los momentos con su pareja pasada..»

«De cierta forma quería olvidarlos,pero al mismo tiempo no podía..»

«eran de esos recuerdos odiados pero amados al mismo tiempo..»

«Sin embargo..,el recuerdo de cierto venezolano llegó a su mente calmandolo.»

«Todo de él se le hacía sumamente precioso..»

«Su sonrisa,su voz..,su cuerpo..,todo él le parecía una obra de arte..»

«Y se sonrojaba de solo pensarle..»

«De pensar como sería vivir una vida con el,casarse,adoptar niños..»

«Y aunque no le gustará admitirlo,le gustaba pensar como serían sus momentos íntimos..»

«Pero..,no lo descubriría hasta que el momento llegace..»

«Pues aún era muy pronto para todo eso..»





































[ ☄ ];;-Hey,¿Cómo están?,espero que muy bien..,intenté hacer este capítulo lo más feliz posible,pero mis ánimos no alcanzan,,,sin embargo no quería dejarlos mucho tiempo sin actualizar. :((
Meper d0nas¿.

Pd:Ojalá existieran los abrazos virtuales,porque me siento bien triste.-

Adeo.

–Dreamy_Snufkin.

—12:37 am,sábado 25 de julio.—

–241 palabras.—

❥𝘈𝘨𝘰𝘳𝘢𝘧𝘰𝘣𝘪𝘢 (𝘷𝘦𝘯𝘦𝘮𝘦𝘹) [Reescribiendo]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora