Agorafobia - Capítulo 17.

378 69 13
                                    


«Ambos se encontraban observando el techo platicando,no había tema en específico,solo querían pasar tiempo con el contrario.»

«"¿Haz visto esta película?","¿Te gustaría conocer algún lugar en especial?".»

«Se hacían preguntas de ese estilo,hasta que una de las preguntas del venezolano dejó desconcertado a aquél pasciente.»

«.."¿Haz pensado en volver a salir?"..»

«Aquello resonó en su mente haciendo eco. ¿Salir de nuevo?..,no estaba seguro.. temía que algo pasara,no quería sufrir de nuevo..»

«Sin embargo..,pensaba que podría intentarlo en compañía de su "¿Mejor amigo?".»

«"Podría intentarlo..,pero..,solo si estuvieras a mi lado."»

«El contrario sonrío por aquella respuesta para después decir "Entonces..,salgamos mañana,prometo no separarme de tí".»

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

«Al día siguiente,estos estaban en sus habitaciones,el mexicano con algo de pánico y el venezolano entusiasmado.»

«Obviamente no saldrían a un parque,lo primero era lograr que salga de su habitación y anduviera en la casa.»

«Para esto decidió hacer el desayuno,servirlo y acentarlo en la mesa para después dirigirse a su cuarto y con calma tomarle de la mano.»

«Lentamente fue avanzando hacia la puerta para así abrirla y empezar a salir.»

«Al salir completamente,el más bajo de ambos cerró los ojos esperando a que algo pasara,al no ser así decidió abirlos topándose con los rayos solares chocando en su rostro.»

«Esto le dió una leve molestia,pero decidió ignorarla,simplemente se centró en ver su entorno,era cómodo y acogedor..»

«Al ver qué todo estaba en calma,sonrío cálidamente para después ver al mayor con tranquilidad diciendolé con la mirada "Está bien"..»

«Cuando el enfermero notó esto lo llevó hasta el comedor y le hizo centarse.»

«Como siempre,la comida estaba deliciosa..»

«Se notaba que le gustaba..,pero..,algo que se notaba más era su felicidad..»

«Le encantaba verle así,tan tranquilo fuera de su habitación..»

«...Era simplemente hermoso...»

«...Y perfecto para él...»























–Dreamy_Sufkin.—

—11:18 AM. 319 Palabras.—

–Lunes,17 de Julio.–

❥𝘈𝘨𝘰𝘳𝘢𝘧𝘰𝘣𝘪𝘢 (𝘷𝘦𝘯𝘦𝘮𝘦𝘹) [Reescribiendo]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora