Así se pasó la tarde Venezuela,intentándo familiarizarse un poco más con el contrario,de hecho logró su cometido e hizo que el mexicano se empezara a sentir más cómodo con él,cuándo la noche llegó ambos siguieron su rutina como de costumbre (cenar,bañarse,dormir,etc.),todo marchaba como normalmente lo hacía hasta que unos golpes en la puerta principal se hicieron presentes,el veneco no tuvo de otra que abrir,topándose con una enfermera la cuál era su compañera de trabajo.
--¿Qué haces aquí?-- Preguntó mirándola de pies a cabeza,la contraria solo le miró con seriedad para después entregarle pastillas y una nota al lado la cuál decía "A petición de un especialista el paciente debe de ser medicado por la condición en la que se encuentra". Venezuela agradeció a aquella enfermera y después cerró la puerta.
Al día siguiente Venezuela se despertó de primero por una llamada que había recibido,nada grave,solo algunas instrucciones más para cuidar de México. Una vez se levantó se dió una ducha e hizo el desayuno el cuál dejó encima de la estufa para después dirigirse a la habitación de México y tocarle la puerta.
--México,despierta,el desayuno ya está listo.-- Dijo con dulzura mientras tocaba la puerta. México,con somnolencia abrió los ojos topándose con los rayos del sol,esto le disgustó un poco pero no le dió tanta importancia así que se dirigió al baño de su habitación y se lavó la cara,todo les hacía pensar a ambos que sería un día un normal,pero la visita de cierta asociación les tomaría por sorpresa más tarde.
✨ ɴᴏᴛɪᴛᴀs ʙɪᴇɴ ᴜᴡᴜ ✨--Ah,,después de ver black mirror termino toda paranóica y con las manos temblorosas,ni se porque lo veo si se que voy a terminar así.--
--uGh,no sé,no me termina de convencer del todo este capítulo,bueno,no solo el capítulo en sí,sino toda la historia,siento que están mal escritos y deformes,pero bueno,ya empecé todo este desmadre,ahora tengo que terminarlo.--
--Por otra parte,muchas gracias a todas esas personitas que le dan amor a esta deformidad,en serio,se les agradece mucho,no solo me ayudan a querer seguir con esto,también me suben el ánimo,en serio bbs,muchas gracias. <3--
--C-H_Noruega (TheMaricaCoffee.)
--4:24am
------
Edit: JAJA,que pendeja estoy,no me dí cuenta que no lo subí.-
--C-H_Noruega --12:00pm
ESTÁS LEYENDO
❥𝘈𝘨𝘰𝘳𝘢𝘧𝘰𝘣𝘪𝘢 (𝘷𝘦𝘯𝘦𝘮𝘦𝘹) [Reescribiendo].
Fanfic¡𝑺𝒐𝒍𝒐 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒂 𝒅𝒖𝒍𝒛𝒖𝒓𝒂!, 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒅𝒖𝒅𝒂. ~❤️ -𝓟𝓸𝓻𝓽𝓪𝓭𝓪 𝓱𝓮𝓬𝓱𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓼𝓾 𝓼𝓮𝓻𝓿𝓲𝓭𝓸𝓻.