Agorafobia - Capítulo 18.

375 69 16
                                    

« Era absolutamente magnífico verle tan sereno fuera de ese hoyo al que él le llamaba "habitación". »

« Se notaba más vívido y animado fuera de ahí,así como también su nerviosismo por no saber que hacer..,sin embargo,por el momento simplemente disfrutaba del delicioso desayuno que el venezolano había preparado especialmente para él.. »

« Mientras comía,la intriga se hacía cada vez más presente en su ser,puesto que,sabía que harían más cosas después de desayunar..,lo únicoque no sabía,era que actividad realizarían.. »

«  "¿Y si vamos a salir a algún lado?,¿Implicará a más gente lo que vamos a hacer?,¿Tendré que hablar en público?"  »

« Miles de preguntas como esas empezaban a adornar su mente llegándo una tras otra..,tánto así que su inseguridad empezaba a ser más que notoria..,sin embárgo,ahí estaba su salvador a su lado,quién con suma delicadeza le tomó del hombro para después hablarle cálidamente y decir "No te preocupes,estarás bien,yo estoy aquí". »

« Aquellas palabras lo alejaron de aquellos malos pensamientos,originando que la calma volviese a su cuerpo haciéndolo sonreír en el acto. »

« con solo un toque y unas cuantas palabras estaba más que tranquilo de nuevo. »

« Al cabo de un rato,terminó de desayunar para así pararse y mirar al venezolano con intriga,preguntándole con la mirada "¿Ahora qué vamos a hacer?". »

« El más alto de ambos,captó lo que quiso decir para después responderle con una sonrisa ladina y hablar. »

« "Limpiaremos la casa,primero tienes que habituarte a andar en ella",replicó el de tonos amarillos con calidez y simpleza. »

« "No es nada del otro mundo,¿O es que acaso esperabas otra cosa?",habló una vez más mirándo al mexicano riéndose levemente de lo que acababa de decir. »

« Si bien tenía muy en claro que el proceso de salir al exterior era tardado y complicado,pero no le quitaba las ganas de seguir adelante..,al contrario,esto le motivaba a seguir adelante. »

« Después de prepararse mentalmente para lo que iban a hacer,ambos pusieron manos a la obra empezando por barrer el piso de la casa. »

« Acto seguido,fue sacar cualquier mueble o sillón para así empezar a mojar aquél suelo,puesto que iban a "trapear". »

« Mojando aquellas losas,al veneco se le ocurrió algo para alegrar un poco más el ánimo. »

« así que con cuidado,se acercó sigilosamente hasta el mexicano quién se encontraba viendo por una ventana para así mojarle con la manguera que traía entre manos. »

« Ante esto,el de escudo de águila,saltó en su lugar mientras soltaba un grito por el susto. »

« Por aquello,el contrario río no muy notoriamente haciendo que el tricolor se avergonzara un poco. »

« Pero,como buen mexicano,se vengaría de él,por lo tanto,sin miedo alguno,pateó el agua que había tirada fuertemente haciendo que el contrario se mojara... »

« Y así,ambos empezaron una guerra de agua en la cuál el más bajo salió ganando.. »

« el tiempo pasó y la noche llegó,ninguno se había bañado,puesto que apenas estaban terminando de limpiar. »

« Pese a qué la casa se limpiase a diario,entraba bastante polvo haciendo que se ensuciara más rápido... »

« Por el día de hoy,habían terminado,al día siguiente,volvería a hacerlo salir,puesto que aún debía de acostumbrarse,no serviría de nada si solo saliera una vez.. »

« A la mañana siguiente,volvió a despertarlo y como siempre,le hizo su desayuno. »

« al terminar,conversaron un rato mientras ordenaban la habitación de invitados;como siempre,no había un tema en específico,solo hablaban porque sí. »

« Una vez acabada la actividad,se dirigieron a la cocina para decidir que almorzarían.. »

« México,al no querer darle lata a su mejor amigo,decidió cocinar él está vez. »

« Se le ocurrió cocinar relleno negro,una comida originaria del estado de Yucatán,que conociste en carne de pavo,condimentada con recado negro el cuál está hecho a base de chiles. »

« Al terminar de comer,tomaron un descanso y volvieron a su labor la cuál no era mucha. »

« cuando terminaron su quehacer,tomaron un baño y se dirigieron a sus cuartos pensando en el día de mañana con entusiasmo.. »











































[ 🍃 ];;¡Sigo vivo!,¿Me extrañaron?,perdón por hacerlo tan corto,pero mi inspiración no dió para más..,yo quería hacerlo mucho más largo,pero bueno..,espero que estén bien,no salgan de sus casitas sin protección,porque si le pasa algo a alguno de ustedes,me muero..,sin nada más que decir,me despido,¡Nos vemos en la próxima actualización!.~

-V-vodka. ←

– 08/10/2020. 2:05am. –

•755 palabras.

❥𝘈𝘨𝘰𝘳𝘢𝘧𝘰𝘣𝘪𝘢 (𝘷𝘦𝘯𝘦𝘮𝘦𝘹) [Reescribiendo]. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora