Capítulo 2

342 9 0
                                    

"No puedo creer que le haya dicho eso, hubiera sido mejor decirle lo que sentía antes de que continuara hablando" eso es lo que Lucy pensaba mientras caminaba a su casa con una mirada muy triste y los ojos rojos "Supongo que esto es lo mejor, así no tendré que sufrir por lo que me hubiera dicho" Lucy llego a su departamento y cerro la ventana con seguro "Pensar que ya no entraras por esta ventana y te meterás en mi cama" Lucy empezó a llorar de nuevo así que solo se acostó y dejo que el sueño la venciera.

A la mañana siguiente Lucy se levantó y se fue al baño haberse en el espejo, cuando se fijó vio como tenía los ojos rojos e hinchados, no podía ir así al gremio y además no quería puesto que hoy el peli rosa le diría a Lissana sus sentimientos, así que prefiero volver acostarse en la cama ignorando los rayos del sol que entraban por su ventana.

En el gremio se veía que todo estaba igual –Espero que Lu-chan llegue pronto me debe contar todo lo que paso ayer- decía muy emociona la pequeña peli azul –Espero que haya tomado en cuenta nuestros consejos- dijo la peli blanca que estaba limpiando un vaso de vidrio, en eso se ve como entra Natsu junto con Lissana tomados de la mano -¡ATENCION!- grito Natsu -¡Quiero decirles que Lissana y yo somos novios!- grito mientras abrazaba a la nombrada, cuando dijo eso todo el mundo empezó a felicitarlo todo excepto una peli azul y una peli blanca que soltó el vaso y se rompió.

-Mira-nee ¿estás bien?- pregunto Lissana a lo que Mira solo asintió y empezó a recoger los pedazos de vidrio, Levy que estaba con una cara de asombro se para y empezó a caminar hacia Natsu –Oye Natsu ¿puedo preguntar de que hablaste con Lucy ayer?- pregunto la peli azul –Pues le pedí que me ayudara a confesarme a Lissana, pero me dijo que sería mejor si se lo dijera directo- dijo con una sonrisa mientras que la McGarden se quedaba con los ojos de asombro, en ese momento se fue del gremio hacia la casa de la rubia.

Cuando llego a la casa de su amiga empezó a tocar la puerta pero no respondía –Lucy- dijo pero nadie contestaba -¡Lucy, abre la puerta!- grito pero nada -¡Lucy Heartifilia, que habrás la puerta en este instante o la rompo!- grito en eso se abre la puerta dejando ver a una rubia con los ojos rojos e hinchados –Por tu visita, supongo que Natsu ya se le confeso a Lissana- dijo mientras se daba vuelta y se dirigía a su sala –Así que por eso no fuiste hoy- dijo Levy –Sí, creo que todavía no estoy lista para verlos juntos- dijo mientras se sentaba en su sofá y subía sus pies.

Levy fue y se sentó a su lado -¿Por qué no le dijiste lo que sentías?- pregunto –Creo.....que no podía...........estaba muy feliz por lo que iba hacer que no pude decirle mis sentimientos- dijo mientras escondía su cara entre sus piernas –¿Pero Lucy no te arrepentirás de decírselo?- pregunto con duda –Aunque le dijera mis sentimientos no cambiara de nada, además que tal si los acepta, lastimaría a Lissana por mi egoísmo- dijo mientras veía a Levy –Esto ya está hecho prefiero que él sea feliz, con eso me bastara..................si él es feliz yo lo seré- decía mientras lagrimas salía de sus ojos en eso Levy le toma la mano y Lucy la ve –Creo que lo que haces está mal, pero si es lo que deseas tendrás todo mi apoyo- dijo con unas pequeñas lagrimas –Gracias Levy- dijo con una pequeña sonrisa.

En el futuro......

Mientras Asuka detenía a los monstruos y espíritus Erza llevaba a Luke a un lugar lejos del ataque –Rápido tenemos que alejarnos lo más que podamos- decía la escarlata –Espera tía no puedo correr tan rápido- en eso aparece un monstruo enfrente de Luke -¡Escritura Sólida: Fire Blue!- en eso un fuego azul sale disparado al monstruo haciendo que explote y que Luke caiga –Esa magia es de...- -Te dije que nos necesitaría- dijo un chico de pelo negro y anteojos –Ryu- dijo con una sonrisa justo en ese instante Luke es alzado por un tentáculo –Que alguien me ayude- grito -¡Puño de Ruptura del Dragón del Rayo!/ ¡Flechas Celestiales!- eso hizo que el tentáculo desapareciera –Vaya no haces más que causar problemas- dijo un chico –Lo siento- dijo parándose con la ayuda de la chava de cabello azul obscuro.

-Bueno parece que en lugar de hacerme caso y estar ayudando a Asuka, decidieron seguirnos, nos ayudaran a mantenerlos lejos mientras hacemos el conjuro entendieron- dijo Erza -¡Sí!- dijeron todos -Ryu ayúdame con las runas para empezar el conjuro- dijo Erza a lo que el chavo asintió –Escúchame Luke, una vez que llegues al pasado no puedes decirles nada a los padre de tus amigos, solo puedes decirle la historia completa al maestro pero solo a el –dijo Erza –Entendido, pero van a estar bien-dijo viendo las ruinas donde estaba el gremio –Si tenemos los cristales que bendijiste para hacer el campo de fuerza no pasara nada- dijo el chico de cabello rubio –También pusimos en donde están los refugiados no tienes por qué estar preocupado- dijo un chico de cabello rojo –Luke es hora de que te vayas- dijo la chava de cabello azul obscuro.

-Rápido se están acercando yo los detendré, chicos ustedes cuatro digan el conjuro para que se vaya- dijo Erza para salir corriendo a donde venía unos ruidos –Muy bien "Escúchanos ahora poder de las estrellas, vengan a nosotros que los llamamos, vengan ahora y cumplan su misión, a este ser llévelo al pasado para que pueda cumplir con su misión"- en eso las runas empezaron a brillar –Nos vemos- después una fuerte luz apareció y cuando ceso Luke ya no estaba –Espero que pueda solo- dijo el chico de cabello rubio –Tranquilo Marc, el estará bien- dijo Ryu –Es verdad, recuerda que es hijo de ellos- dijo el chico de cabello rojo –Muy bien Simón, Ryu, Marc tenemos que ayudar a la tía Erza – dijo la chica de cabello azul obscuro –Si Ur- dijeron todos para ir ayudar a Erza –Buena suerte Luke- dijo para irse.

El viajero del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora