Capitulo 13

139 9 1
                                    

Después de lo ocurrido los magos estaban pensando en cómo ayudar a Luke, no habían tenido una pelea completa con el espíritu pero aun así pudieron darse cuenta de lo fuerte y peligroso que son, sin contar que aún les faltaba por conocer a los demás espíritus.

-Maestro ¿Qué propone?- pregunto Erza mientras el maestro estaba sentando en su escritorio pensando en una forma de lidiar con esto –La verdad no se me ocurre nada- dijo mientras suspiraba –Aun con lo poco que nos ha contado Luke no creo que estemos preparados para pelear contra ellos, sin mencionar que en este tiempo no contamos con todo la experiencia que tenemos allá-.

Erza que estaba con el maestro en su oficina sabía muy bien de lo que hablaba, ella que pudo luchar contra el espíritu aun sentía aquella sensación de obscuridad de aquel ser, lo cual la hacía preocuparse por sus amigos.

Mientras tanto abajo se podía ver como Luke estaba jugando con Frosh quien no paraba de estar cerca del chico rubio –Oye Luke- dijo Gray a lo que el niño volteo a verlo -¿porque no dijiste que podía usar magia?- a lo que el rubio solo bajo la mirada –La verdad......es que no puedo usarla cuando yo quiera, a veces si sale y la controlo pero hay ocasiones en las que por más que intento no aparece- dijo mientras se sentí mal.

Todos voltearon a ver a Gray con una cara mala por haber hecho que Luke se deprimiera –N...No te preocupes- dijo mientras le acariciaba la cabeza en señal de apoyo –Por cierto Luke ¿Qué clase de magia fue esa?- pregunto ahora Levy.

-Es verdad cuando la lanzaste todas las armas que aprecio Kin se esfumaron- dijo Lucy recordando lo que había pasado –No es una magia tan fuerte, es solo poder purificar o bendecir cosas y poder crear una campo de fuerza que igual purifica y cura cualquier cosa- dijo Luke mientras todo lo veían con asombro.

-Eso se puede considerar una magia muy poderosa- dijo Minerva mientras Luke solo se sonrojaba –Es verdad, parece como una magia sagrada que es casi imposible de encontrar hoy en dia- dijo Yukino mientras se ponía a lado de Minerva.

-Son muy amables, pero la verdad mi magia solo sirve para defenderme- dijo –Pero que dices pudiste lanzar una flecha que elimino todas las armas y además dañaste a ese espíritu, yo no diría que es solo una magia de defensa- dijo Sting mientras ponía sus dos manos en los hombros de Luke.

-Si... pero como he comentado solo fue porque salió de repente, como dicen esta magia puede ser muy poderosa, pero también es muy complicada de manejar, no siempre puedo crear el campo de fuerza y para poder atacar necesito bendecir o purificar algo de lo contrario no sirve- dijo mientras veía sus manos –No te preocupes, sé que podrás manejarlo te lo aseguro- dijo Natsu con su típica sonrisa lo que hizo que Luke también sonriera.

Mientras en el bosque se podía ver como Kin estaba sufriendo por la flecha que lanzo Luke –Ese maldito mocoso...... si vuelvo a verlo ten por seguro que lo torturare hasta que dese......que lo mate como a sus pa....¡AH!- grito mientras se tocaba el hombro –Si no te quedas quieta no podré sacarte ese flecha y serás consumida por ella- dijo Shin mientras intentaba sacar la fleca sin tocarla.

-Lista- dijo a lo que Kin solo asintió, utilizado sus poderes empezó a sacar la flecha poco a poco, se podía oír los gritos de Kin por el sufrimiento de que la flecha aún tenía la magia impregnada de Luke, cuando por fin salió, Fire cauterizo la herida para que se recuperara.

-Con esto estarás bien- dijo Fire mientras Kin solo se recostaba en un árbol – ¿Y ahora que haremos?- pregunto Aqua con su apariencia del futuro –Ya que todos tenemos nuestra apariencia propongo que regresemos y le contemos al jefe lo que paso- dijo Shin mientras veía a todos serios.

-Si sabes que el jefe nos dirá varias cosas si regresamos sin ese mocoso- dijo Kin a lo que Shin solo asintió –Pero no tenemos otra opción, así que vamos al lugar donde esta al portal- dijo para empezar caminar seguido de los demás.

El viajero del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora