Capítulo 7

299 12 1
                                    


-Aun con la ayuda del imperio Alvarez, seguíamos estando en desventaja- la cara de Luke mostraba cada vez más tristeza –Mientras más tiempo pasaba, los espíritus se volvían más fuertes y fueron tomando el continente incluso empezaron a controlar otros continentes- todos en el gremio se estaban preocupando por lo que el joven decía y su cara mostraba que no estaba inventado nada de eso.

-Entonces quieres decir que ese es el futuro que nos espera- dijo Gajeel –La verdad no sé si puedo cambiar el futuro, pero mi tía me dijo que no perdíamos nada por intentarlo –en ese momento tocaba un collar con el emblema del gremio –Entonces no estás seguro- dijo Wendy a lo que Luke solo negaba con su cabeza.

-El futuro no está tallado en piedra- dijo el maestro a lo que Luke volteo a verlo –Cada decisión que tomemos, cada acción que hagamos afecta el futuro por lo tanto es una posibilidad- dijo mientras tomaba una cerveza –Es verdad, viniste para cambiar ese futuro por lo tanto te ayudaremos- dijo Natsu.

-Se los agradezco- Luke empezó a llorar otra vez mientras se limpiaba las lágrimas con las manos –Tranquilo- dijo Natsu poniendo su mano en la cabeza del joven –Por cierto ¿Cuál es tu nombre?- pregunto Mira –Luke....- voltio a ver al maestro que solo asintió –Luke Heartifilia- dijo mientras sonreía.

Todos voltearon a ver a Lucy la cual estaba asombrada por el nombre del joven que estaba enfrente de ella, en ese momento –Y ¿cómo se llama tu papá?- pregunto ahora Levy –No lo sé, murió cuando era joven o al menos eso me dijeron- dijo mientras miraba a Lucy.

"Él es mi hijo del futuro, eso significa que en el futuro estaré con alguien, significa que superare por completo a Natsu" en eso Luke se acercó –Lamento que no te pueda decir más- dijo a lo que Lucy solo negó con su cabeza.

-Bueno ya es un poco tarde que tal si nos vamos a descansar- dijo el maestro –Lucy podrías darle hospedaje a Luke después de todo es tu hijo- dijo el maestro a lo Lucy solo asintió –Vamos Luke es hora de irnos- dijo a lo que el joven solo asintió y la siguió no sin antes despedirse de los demás.

-Buenas noches- dijo mientras inclinaba un poco su cabeza y se iba atrás de Lucy –Es un niño muy buen portado- dijo Mira mientras guardaba unas cosas antes de irse –Me pregunto ¿quién será el papá?- esa pregunta era la que todos los del gremio se preguntaban.

-Lo que me sorprende es que en el futuro supero su enamoramiento por Natsu- dijo Levy mientras volteaba a ver al peli rosa con una albina de cabello corto -¿Tú crees?- pregunto Erza –La prueba es que esta ese niño-.

-También podría ser que en el futuro, las cosas no salieron bien con la relación de Natsu y se quedó con Lucy- dijo Erza –Pueden ser varias suposiciones, ya que él no sabe quién es su padre además se parece mucho a Lucy- dijo Mira mientras llegaban con sus amigas.

Mientras en una mesa cierto peli rosa tenía una duda en su cabeza "¿Quién será el padre de ese niño? ¿Por qué de repente sentí algo en el pecho al saber que era el hijo de Lucy? "–Natsu- dijo Lissana lo que saco a Natsu de sus pensamientos –Dime Lissana- dijo con una sonrisa.

-¿Te encuentras bien?- pregunto a lo que el peli rosa solo asintió mientras reía, esto hizo que Lissana tuviera una duda pero sabía que era imposible ya que ella estaba con él.

Por una calle se podía observar a dos rubios caminando, aunque uno de ellos estaba en su mundo y no prestaba mucha atención a lo que pasaba a su alrededor, mientras que el otro solo se dedicaba a seguirla y pensar si habría estado bien decirles su apellido.

Esto podría causar varios problemas en el futuro y más si preguntaban quién era su padre, eso podría alterar esa delicado línea del tiempo que debe de permanecer intacta –Señorita Lucy- dijo Luke a lo que ella volteo a verlo –Perdón que la moleste pero ¿falta mucho para su casa?-.

La rubia reacciono y volteo y vio que se habían pasado unas casas de su departamento – Lo siento nos pasamos un poco- dijo mientras regresaba a su departamento –Tu discúlpame ando un poco ida- dijo con una risa nerviosa lo cual Luke noto.

-Bueno bienvenido a mi casa- dijo mientras entraba a su departamento. Luke empezó a ver por todos lados lo que había en ella –Tal vez es diferente a lo que estás acostumbrado en el futuro- dijo mientras se sentaba en un mueble.

-La verdad si, normalmente dormimos en lo que queda del gremio mientras nos turnamos para vigilar- dijo sentándose enfrente de ella –Oh, es verdad lo siento- ahora Lucy se sentía incomoda por lo que había dicho a Luke –Descuide no tiene por qué sentirlo- dijo Luke.

-Ah decir verdad tenía mucha curiosidad por ver como era su departamento de joven- dijo mientras volteaba a ver a todos lados –Enserio- Lucy no sabía porque su hijo le nacía la curiosidad de su departamento –Si, la tía Erza siempre me conto que aquí se reunían para pasar el rato y que era un lugar muy confortable-.

-Vaya, eso no lo sabía- dijo Lucy –Por cierto sobre el futuro....- en eso Luke bajo la cabeza –Lo siento, sé que debe tener muchas preguntas acerca de él, pero no puedo contar muchos detalles-.

-Está bien, ya es tarde lo mejor será tomar una ducha para luego irnos a dormir- a lo que Luke asintió, después de que ambos tomaran una ducha Lucy se acostó en la cama y Luke en una cama echa por la lana de Aries –Descansa Luke- dijo Lucy apagando las luces –Igualmente-.

En el futuro......

-Señor como lo sospechamos el niño rubio no ha aparecido- dijo una persona –Seguro- dijo el señor sentado en una trono –Si, tampoco sentí su presencia por todo su campamento- dijo.

-Es extraño el campo de fuerza está ahí y es el mismo que hace él-

-Esto no me suena bien-

-¿Qué cree que debemos hacer señor?-

-Por el momento nada en un rato atacaremos y veremos si esta ese niño-

El viajero del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora