Capítulo 9

265 10 1
                                    

"Es extraño Luke ¿Por qué Luke le dijo tío a Rogue?" ese pensamiento rondaba por la cabeza de Erza al haber escuchado lo que había dicho Luke, por otro lado Lucy aún seguía en la entrada del gremio junto con Sting que escondía su mano en su pantalón.

-Por cierto Lucy- dijo el rubio haciendo que Lucy le volviera a prestar atención a él -¿Quería saber si...... tu quisieras......salir conmigo a una cita?- decía todo nervioso el rubio haciendo que la chica se sorprendiera por lo que le dijo.

-¡UNA CITA!-Lucy no se había dado cuenta que lo había gritado haciendo que todos voltearan a verla, lo cual provoco que la rubia se sonrojara por la pena de haber gritado –Si, ¿Qué me dices?- Sting tenía un poco de miedo por la respuesta de la rubia.

Lucy miro disimulada mente a la mesa donde estaba Natsu, al parecer la rubia quería que de alguna manera él dijera algo pero solo podía ver como regresaba la vista a su pareja lo cual provoco una tristeza en ella, pero ella tenía que seguir adelante no podía seguir así.

-Sting, acepto tu invitación- dijo con una sonrisa lo cual puso muy contento al rubio, todo el gremio estaba feliz por la cita de Lucy y Sting excepto un peli rosa que se encontraba metido en sus pensamientos.

-Me alegro por ellos verdad Natsu- dijo Lissana a lo que el peli rosa reacciono y la miro –Perdón Liss, me decías algo- dijo haciendo que la albina hiciera un puchero –Natsu, últimamente andas muy ausente- dijo a lo que él se empezó a reír –Lo siento, he estado pensando mucho últimamente- dijo.

-Pensando ¿tú?, eso es nuevo- dijo Gray haciendo que Natsu se enojara -¿Qué has dicho hielera ándate?- tenían sus frentes juntas a punto de iniciar una pelea cuando son detenido por Erza –Se pueden comportar- haciendo caer a los dos magos inconscientes.

-Como se esperaba de Erza-san- dijo Lector –Yo también pienso lo mismo- dijo Frosch mientras seguía siendo abrazado por Luke que veía donde estaba Lucy y Sting –Disculpa puedes darme a Frosch- dijo Rogue pero el joven no prestaba atención a lo que le decían, está muy concentrado en l pareja de rubios, lo cual hizo que Levy lo volteara a ver.

-¡Luke!- dijo Levy haciendo reaccionar al joven que la volteo a ver –Si, señorita Levy- dijo a lo que ella lo veía raro –Rogue está pidiéndote que si le das a Frosch- señalo al pobre mago que ya estaba llorando por su compañero.

-Lo siento no me di cuenta- enseguida le dio a Frosch, mientras Luke ponía una sonrisa de nostalgia al ver como tenía Rogue a Frosch – ¿Pasa algo?- pregunto Minerva que veía como el joven sonreía –No, solo me recordó a alguien que conozco- dijo para después darse la vuelta e ir a la biblioteca del gremio.

-Es un nuevo miembro de su gremio- dijo Yukino mientras los de la mesa se veían entres si –Pues algo por el estilo- dijo Levy –Es extraño, pero su forma de portarse me recordó un poco a Sting- dijo Rogue lo que les llamo la atención -¿Por qué lo dices?- pregunto Minerva –Pues cuando éramos niños transmitía esa misma vibra que el-.

"Sera posible...." "Entonces pude ser que...." "Entonces él es...." Ese comentario que hizo Rogue puso una nueva teoría de quien podría ser el padre de Luke, pero no podían adelantarse a sacar conclusiones, pero ahora que sabían de los sentimientos del dragón blanco por su amiga podría ser una posibilidad.

Los dos rubios se acercaron a sus amigos en la mesa mientras todos empezaban a pensar en otra cosa-¿Dónde está Luke?- pregunto Lucy-Luke se fue a la biblioteca- dijo Happy -Por cierto Lucy te quiero dar algo- dijo Sting mientras sacaba algo de su bolsillo.

-¡Taran! Ah que esta bonita- dijo mientras enseñaba una llave –De echo si esta bonita ¿pero qué clase de llave es?- dijo mientras la examinaba –Yo tampoco supe, no es una llave plateada, por lo que pensé que podría ser solo una llave común- dijo Yukino a lo que todos veían la extraña llave.

-No creo que sea solo una llave común, puedo sentir un poco de magia en ella- dijo mientras más la examinaba –Tal vez puedas preguntarle alguno de tus espíritus- dijo Levy a lo que Lucy asintió con la cabeza - ¡Ábrete, puerta de la Cruz del Sur! ¡Crux!- en ese aparece el espíritu celestial enfrente de ellos –Puedes decirnos algo relacionado con esta llave- dijo enseñando la llave a Crux –huma...-en eso se queda pensando –Como siempre, parece que está dormido- dijo Happy.

-¡Ahhhh!- grito asustando algunos magos que estaban cerca -¿Encontraste algo?- pregunto Lucy –Lo siento no hay información acerca de esa llave, ningún registro muestra algo acerca de esa llave o si quiera si fue creada en teoría se podría decir que no es una llave de espíritus celestial-.

-Así que no es, ¿pero porque se siente magia en ella?- en eso voltean a ver a Cruz que se quedó dormido –Está buscando de nuevo –dijo Lector –No se ha quedado dormido- a lo que todos se sorprendieron por cómo estaba el espíritu y ahora entendía lo que Happy decía.

-Bueno por el momento lo dejare de lado- dijo Lucy –Si por cierto.....- fue interrumpido Sting por una explosión a lo que los magos salieron a la calle para que era, se podía ver a la gente correr en todas direcciones.

-¿Qué pasa?- pregunto Erza –Una persona está atacando la ciudad- dijo para después salir corriendo de ahí –Vaya, vaya....pero si son las hadas- dijo una chica de cabello negro –No esperaba encontrarme con ustedes- dijo para después soltar una risa de burla.

El viajero del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora