Cuando los espíritus regresaron al futuro se podía ver a su jefe en su silla viendo el espejo del vidente –Lo siento jefe, no pudimos cumplir con la misio, aceptaremos el castigo que nos ponga- dijo Shin mientras se arrodillaba frente a él, el solo los vio –No se preocupen hicieron lo correcto en regresar- dijo a lo que todos se sorprendieron por lo que decía.
-Pero....jefe- dijo Fire –No se preocupen con esto pude descubrir varias cosas que puedo utilizar a mi favor, dijo mientras volvía a ver el espejo –Ese niño no sabe lo que está a punto de suceder y quiero ver que tan bien podrá manejarlo- dijo mientras en su cara aparecía una risa y en su mano había un muñeco el cual acariciaba con sus dedos.
En el presente......
Ya había pasado un día después de la batalla con Kin y los del gremio decidieron no preocuparse por el momento ya que eso no resolvería nada y solo los pondrían en mal estado, los de Sabertooth se habían ido a su gremio pero prometieron que volverían para ayudarlos.
Sting le dijo a Lucy que luego tendrían su cita a lo que ella solo acepto, mientras tanto Levy seguía pensando en esa relación si podria surgir algo ya que Luke tenía una magia muy particular y se podía acerca a la magia de Luz de dragon slayer que tiene Sting.
-Entonces Lu-chan que piensas de Sting- dijo Levy mientras Lucy se atragantaba con su agua –De que hablas Levy- dijo la rubia a lo que la peli azul solo la miraba –Pues mira puede ser una suposición pero....... Podría ser que el padre de Luke sea Sting- dijo a lo que la rubia grito captado la atención de todos.
-No crees que estas imaginando cosas, además yo con Sting solo tengo una amistad- dijo mientras se volvía a sentar y seguía tomando agua –Claro y que dices de la cita que te propuso, vas salir como amigos- dijo a lo que la rubia solo se sonrojo –Pues si-.
En eso se ve entrando a Natsu con Lissana mientras ella lo abrazaba, lo cual causo un poco de tristeza en Lucy –Además sabes que apenas voy saliendo de una decepción amorosa- dijo mientras los veía irse a la barda –No quiero ilusionarme tan rápido, prefiero ir despacio y superar mi decepción poco a poco- dijo con una sonrisa triste o cual Levy solo asintió y le tomo la mano dándole su apoyo.
-Entonces ¿Qué opinas?- dijo Lissana, pero Natsu andaba en su mundo lo cual no pasó desapercibido por ella -¡Natsu!- grito sacando al peli rosa de su transe –Dime Liss que pasa- dijo lo que ella solo hizo un puchero –No me has estado escuchando verdad- dijo a lo que Natsu solo se disculpó por lo distraído que andaba, en ese momento la mente del peli rosado andaba en la nubes por todo lo sucedido.
Mientras tanto Luke estaba sentado en una mesa aparte mientras veía a todos los magos del gremio -¿Qué tanto piensas?- pregunto Erza que había llegado al lado del chico rubio –Solo pensaba, si este ambiente alguna vez lo pude sentir en mi tiempo- dijo mientras ponía una cara de duda -¿Por qué lo dices?- pregunto Erza –Soy el más joven de todos y solo escucho algunas historias de cómo era el gremio en sus momentos de luz y calidez- dijo Luke.
-A veces siento que hay algo que quiero recordar, pero siempre que intento me llega una laguna mental y por más que lo intente no lo consigo, creo que hay algo que no me permite recordar algo específico- dijo mientras Erza le sobaba la espalda al joven rubio.
Natsu al darse cuenta de la cara deprimida de Luke pensó en algo para poder alegrarlo, no sabía muy bien que era pero no le gustaba ver a ese niño con la car triste, en menos de un segundo separa de la mesa que estaba con Lissana y llego donde está el rubio y la peli roja.
-Oye Luke ¿quieres venir al parque de diversiones conmigo?- pregunto con su típica sonrisa tomando de improviso al rubio -¿Al parque de diversiones?- pregunto –Si hay uno cerca de aquí, vamos de esa manera podrás olvidar un poco tu estrés- dijo mientras agarraba la mano de Luke y lo llevaba fuera del gremio.
ESTÁS LEYENDO
El viajero del tiempo
FanficCuando Lucy se de cuenta de sus sentimienots, Natsu le confiesa que siente algo por Lissana. Ella dejara a un lado sus sentimientos con tal de que él sea feliz. Pero todo se vera revuelto cuando un niño llegue a Fairy Tail a pedir ayuda para salvar...