"Aun no puedo creer que esto haya pasado, después de todo lo que pasaron no pudieron tener su final feliz. Todo esto paso por la obscuridad que habita en los corazones de las personas, ojala nunca hubieran tenido esa obscuridad, pero eso no se puede evitar por que donde hay luz debe haber obscuridad."
Eso era lo que un niño escribía en una libreta -Hola ¿te encuentras mejor?- pregunto una niña de pelo azul obscuro y largo -Sí gracias, no tienes por qué preocuparte tanto por mí- dijo el niño con una sonrisa -Claro que si hay que preocuparse, has usado mucho tu magia, debes estar agotado-.
-Gracias tía erza, pero estoy bien además en esta época no puedo darme el lujo de andar descansando- dijo para regresar su vista a su cuaderno, en eso le tapan los ojos -Pues aunque sea este tiempo, debes celebrar tu cumpleaños- dijo Erza poniendo un pequeño pastel -No debían haberse molestado- dijo con una sonrisa -Pide un deseo- dijo la chica de cabello obscuro - ¿Deseo?............... Desearía que ellos estuvieran aquí conmigo- dijo mientras miraba una foto vieja y un poco quemada, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas y soplaba la vela.
-Felicidades por cumplir 8 años- dijo Erza abrazándolo -Tus padres estarían orgullosos no lo dudes-dijo mientras el niño escondía su cara en el pecho de ella y lágrimas salía de la gran Titania, la chica que estaba de pie también se unió al abrazo.
En el presente
Como siempre el gremio de Fairy Tail andaba haciendo lo habitual una pelea, todos reían y se divertían era lo típico de estar ahí, en una mesa estaba Lucy y Levy platicando.
-Entonces Lu-chan, me dirás o no- decía Levy con una cara picara - ¿Qué quieres saber? ¿Creo que tú ya lo has de saber?- dijo Lucy con un sonrojo en sus mejillas, en eso se oye el grito de Levy lo cual es callado por la mano de Lucy -Levy no grites tan fuerte- dijo -Perdón, pero no pude evitarlo, eso significa que por fin el Nalu queda oficialmente declarado- dijo Levy con un brillo en sus ojos, en eso Mira se acerca dejando unos jugos que habían pedido.
-Mira debes saberlo- dijo Levy muy emocionada -¿Qué sucede Levy?- dijo con su sonrisa de siempre-El Nalu queda oficialmente declarado- dijo a lo que Lucy escupió el poco jugo que había tomado -Ara, ara, eso es bueno por ti Lucy, hacen una muy bonita pareja- dijo Mira -No sé porque se emocionan tanto, lo más probable es que nunca suceda- dijo Lucy -¿Por qué lo dices Lucy?- pregunto Mira -A Natsu de seguro le gusta Lissana, ya se olvidaron de que tienen esa promesa de casarse- dijo mientras miraba el jugo con una cara melancólica.
-Lucy pueda que sea verdad pero no quieres arriesgarte, no prefieres declararte ahora que no hacerlo y quedarte con la duda- dijo Mira -Pero Mira, tu deberías apoyar a tu hermana no a mí- dijo Lucy -Lucy es un consejo de un chica a otra, además no creo que Lissana vaya enserio con eso de estar con Natsu por eso debes arriesgarte- dijo a lo que Levy asintió.
-Está bien lo hare la próxima vez que este con Natsu le diré- dijo decidida -Que bueno que lo digas porque ahí viene - dijo Levy apuntando a un peli rosa que se acercaba a la mesa -Hola Lucy ¿podemos hablar en privado?- dijo Natsu a lo que Lucy solo asintió con la cabeza, los dos iban caminando hacia al parque donde estaba el gran árbol.
-Lucy tengo que preguntarte algo- dijo Natsu parándose y volteando a ver a Lucy, la cual sentía que su corazón palpitaba cada vez más rápido -¿De qué se trata Natsu?- pregunto con un gran nervioso -Quería saber.................... Si tu..........- cada vez que Natsu se detenía, Lucy sentía que le podría dar un para cardiaco -Natsu puedes decirme lo que sea- dijo con una sonrisa, el peli rosa la vio y sonrió -Gracias Lucy, quería saber si me ayudarías a declararme a Lissana- cuando dijo eso la sonrisa de Lucy fue desapareciendo.
-Disculpa...- dijo viendo al peli rosa -Sí, la verdad quería declararme pero no sé cómo hacerlo, por eso te pido que me ayudes eres mi mejor amiga- dijo inclinando su cabeza -Está bien Natsu, pero creo que deberías decírselo normal, dile lo que sientes por ella- dijo Lucy mientras su flequillo tapaba sus ojos -Enserio, gracias Lucy mañana se lo diré- dijo con una sonrisa -Es cierto quieres que te acompañe a tu casa- dijo mientras se acercaba a Lucy -No gracias, quiero ir sola tengo que pensar en algunas cosas- dijo dando un paso atrás -Está bien te veo en el gremio mañana, deséame suerte- fue lo último que dijo para desaparecer por el camino mientras una rubia se quedaba de pie y lágrimas empezaron a salir de sus ojos.
En el futuro......
-No queda de otra opción tendremos que hacerlo- dijo Erza -Pero tía Erza no sabemos qué puede pasar- el niño no podía creer lo que le estaban diciendo en ese momento -No tenemos otra opción Luke, solo tú puedes evitar que esto pase- dijo la chava de cabello obscuro -No pienso ir no voy a dejar el gremio desprotegido- dijo con una cara seria -Luke escúchame, si quieres salvar al gremio y ha este futuro tienes que hacerlo, sé que va a ser difícil pero tienes que hacerlo- dijo Erza a lo que Luke solo asintió.
-Asuka crees poder detenerlos por un tiempo- dijo Erza -Si Erza-san yo me encargo, tengo suficientes balas mágicas que hizo Luke- dijo mientras sacaba su pistola –Asuka-sensei - dijo Luke viéndola -Tranquilo, voy a tener que ver como no usar tantas no te preocupes- dijo con una sonrisa a lo que Luke asintió y se fue con Erza.
-Y ahora, me encargare de ustedes- dijo apuntando a nos monstruos y espíritus.
ESTÁS LEYENDO
El viajero del tiempo
FanfictionCuando Lucy se de cuenta de sus sentimienots, Natsu le confiesa que siente algo por Lissana. Ella dejara a un lado sus sentimientos con tal de que él sea feliz. Pero todo se vera revuelto cuando un niño llegue a Fairy Tail a pedir ayuda para salvar...