Aclaraciones; "____" es tu nombre, el nombre de tu hermano será "Matt"
El cabello y color de ojos lo decidirán ustedes
Yo pondré (C/C) para el cabello y (C/O) para los ojos
Este libro será actualizado cuando me de la gana
No olviden darle♡ y comentar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov's omniscienteEra una mañana hermosa de fin de semana, las aves cantaban, las flores brotaban, los niños salían a jugar a los parques con sus padres, todo normal en aquella pequeña ciudad.
Pero no para estos dos hermanos, habían escuchado varias historias en el asilo de ancianos, al que iban regularmente a visitar a su abuela, sobre criaturas mágicas y monstruos que vivían encerrados en el subsuelo, justo en el Monte Ebott.
La curiosidad los comía por dentro, esa misma mañana, tomaron una mochila, guardaron lo necesario; linternas, comida, una navaja multiusos, teléfonos celulares, suéteres (por si hacia frío), kit de primeros auxilios y papel higiénico, ¿Quién sabe cuando será necesario?.
Ya con todo listo, los dos jóvenes hermanos se dispusieron a ir a aquel misterioso lugar, había una reja que impedía el paso, pero esta estaba ropa, ya que muchos jóvenes adolescentes o adultos vagaban por los alrededores, fumando o haciendo cosas ilegales.
No tomaron importancia a ello y se adentraron, había una caverna, en esta, había un enorme agujero, varias raíces y rocas. Sacaron sus linternas, estaba todo oscuro y vacío, prácticamente se escucharía el eco de sus voces si hablaran.
- Matt, está muy oscuro -entrecerro sus ojos, para poder acostumbrarse a la oscuridad.
- no veo ninguna entrada, solo ese agujero -apuntó con su linterna a aquel sitió, estaban bastante cerca de allí, pero no como para llegar ala orilla.
- ¿Será esa la entrada? -se quedó pensativa por un momento, hasta que una idea paso por su cabeza- y si. . . ¿Nos adentramos?
- la respuesta más obvia sería que no, pero tengo curiosidad -dijo el menor, acercándose más a la orilla.
En un descuido, el menor resbaló, como si se tratará de camara lenta, la mayor sostuvo la mano de este, haciendo que ambos cayeran en aquel agujero.
Todo se volvió negro
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Este es mi primer fanfic
Denle amor xfa u.u
ESTÁS LEYENDO
✧Fallen Brothers✧ [Undertale]
FanfictionDos hermanos cayeron al subsuelo. La valiente hermana mayor, _____, 16 años. El brillante hermano menor, Matt, 12 años. Se enfrentarán a un mundo nuevo y lleno de misterios. ¿Que elegirán? Matar o Morir. Luchar o Perdonar. están llenos de ¡DETERMINA...