POV Michel.
Al abrirse baje por las escaleras que se encontraban ahí, algo me decía que cumpliría mi propósito rápidamente, habia una balanza, en ella se encontraba tallado en piedra el simbolo de los Realy's, y al lado una mesa con varios objetos, una pluma blanca, el simbolo de los licantropos tallado en cristal, habia un anillo y por ultimo un frasco con sangre, no estaba muy segura de que es lo que deba elegir, debe ser algo proporcional a nuestro simbolo, el anillo representa el poder, pero la sangre represanta lo que realmente somos.
Tome el frasco y lo coloque el la balanza, se abrio una pequeña puerta a la mitad de la balanza, dentro habia un trozo de papel viejo enrrollado, al abrirlo un monton de polvo comenzo a salir.
Le sople dejando al descubierto una frase: "Dove immagina almeno trovare ciò che entrambi vogliono"
Si bien, ahora solo necesito encontrar el objeto ese, ¿donde me imagino que no esta lo que necesito? Tal vez umh en el lugar donde encontré la nota, oh, pero claro que debe estar ahí.
Me acerque y rebusque en el pequeño espacio, sentí algo apachurrable que lógicamente presione, el símbolo de los Realy's de partió en dos, dentro había una pequeña muestra de lo que según la etiqueta decía "Agua del olvido" Vale que esto se me esta haciendo muy raro.
Salí de ahí emocionada de haber logrado mi objetivo, a pesar de que al parecer era el dia en que las cosas se partieran, pero cuando salí una flecha corto un trozo de mi cabello, sip definitivamente es el día de que las cosas se partan, tenia a un arquero frente a mi, pero si era...
-Tu eres el que ha estado molestando con lo de la guerra- gruñi molesta.
-algo así, pero no soy el único, en fin no vengo a conversar, solo a reclutarte, mi compañero te quiere como aliada- hizo una mueca de desagrado.
-yo aliada, lo siento, trabajo sola, pero tal vez tenga algo que ofrecer- dicho esto corrí a golpearlo pero lamentablemente el muy vándalo me sostuvo de manera en que no pudiera moverme, esa era una de las razones por la que detesto a los híbridos.
-yo no recomendaba eso- dijo burlón -iremos a verlo y te vas a quedar quietesita- dijo cortante.
Me llevó a rastras hasta un helicóptero, dentro de el se encontraba Jane, ¿alguna vez mencione que siempre he detestado a ese par? Si no, pues ya lo saben, los odio, malditos híbridos.
POV ____.
Después de nuestra pequeña reunión cada quien se fue a hacer lo que tenían que hacer, yo soy tan entrometida que junto con Karen, me fui a investigar algún lugar en donde podría esconderse nuestro amigo Niall real, Louis y Harry se fueron con Liam y Zayn a pasar un rato juntos como antes para no levantar mas sospechas de las que ya hay, por lo tanto nos toca el trabajo de espías.
Logan y Cindy se fueron a cazar y por ultimo Ximena y Quetzalli se fugaron a quien sabe donde.
Después de revisar la casa de Niall, solo encontramos una peineta, nada servible, recorrimos gran parte del bosque y al ya estar fastidiadas algo interesante paso por fin, un tipo estaba jalando a Natalie, no hicimos nada y solo los seguimos poco a poco en busca de mas pistas.
Terminaron en una fabrica en ruinas, entraron ahí.
-¿porque todo lo emocionante tiene que pasar en una fabrica?- se quejo Karen.
-yo que se, pero necesitamos pruebas importantes, e incluso hablar con el tipo y que deje a Natalie libre para que nosotras podamos saquearle información- dije.
ESTÁS LEYENDO
Vampire love (H. S.) ~Editando~
FanficAudaz, valiente y un tanto llorona, esas palabras describen a ____ Henderson, quien al ser una vampiresa intenta vivir su vida como cualquier humana, pero siguiendo las leyes de vampiros, teniendo así, que transformar a Harry Styles en uno. Pero, si...