Toque humoristico directioner al final (recompenza por haber subido tarde e intentar que no me asesinen por ello).
_______________________
__________________________________
POV ____.Todos nos pusimos a ver una pelicula, yo todavía tenía curiosidad de que era mi dibujo, Logan solo me dijo que seria un vago recuerdo insignificante pero ¿tirarse de un acantilado es insignificante?
Sin moverme mucho fui a la cocina, busque por donde escaparme, solo había una pequeña ventana, si lograba salir por ahí sin hacer mucho estruendo seguro nadie se da cuenta, pero como soy la reina de la suerte, la ventana estaba un centímetro arriba del lava vajillas.
Y como toda una ninja que soy me atore, cuando logre desatorarme me caí y ahora tengo un hermoso dolor en el trasero y oh si, tres idiotas y una rara me están persiguiendo.
Es difícil saber en donde rayos voy a descubrir que significan los dibujo, simplemente ya no me queda a quien preguntarle, a no ser que Trainor sepa pero bueno ya saben se esta hablando de pedirle ayuda a un psicópata y no esta aquí y no tengo ni idea de como encontrarlo.
Seguí caminando por ahí sin rumbo pero vamos, ¿que tan lejos puede estar? Si hace como tres horas intentaba secuestrarme.
Salí de bosque, woaw desde que perdí la memoria no había vuelto a ver la ciudad, desde hace dos días para ser exactos, caminé por las calles, no llevaba dinero como para detenerme a comprar comida y tenia hambre y se me antojaba todo lo que veía.
Recuerdo que tenia una casa por aquí pero no recuerdo en donde, seguí caminando intentanto reconocer los caminos.
Llevaba una hora caminando, una hora buscando la dichosa casa y una hora con hambre, acelere el paso, reconocí una calle había dos casas alejadas, en una había un chico y una chica besándose en la entrada, por lo tanto seguro que la al lado era la mía.
Entre con facilidad puesto que no tenía seguro, al entrar sentí a alguien cerca, fui directamente a la cocina, no se si ya haya mencionado que tengo hambre, abrí el refrigerador, sangre regada pero nada de comida, alacena no comida, cajones no hay comida, cuarto mio no hay comida, cuarto de Logan no hay comido, cuarto de Karen ¡comida!
Definitivamente guardar galletas debajo de su colchón fue mala idea, baje a la sala, todo se sentía muy solo pero con alguien que seguro me vigilaba, mi celular supongo que lo había perdido así que o tenia con que entretenerme.
En la pantalla de la tele vi un reflejo, Trainor estaba aquí, tal vez lo invoque con el pensamiento, eso sería cool.
-Trainor sal ya, no soy tonta, se que estas aquí, ah por cierto te tengo una propuesta- dije al unísono.
-¿una propuesta decente o indecente?- preguntó, estaba sentado en un sillón con una sonrisa ladeada.
-esta claro que nunca sería una propuesta indecente, la pregunta ofende ¿sabes?- seguí comiendo.
-lo se, pero habla, quiero escucharte-
-mira la cosa es simple, tu descifras mis dibujos y yo te hago un favor- dije entusiasmada.
-y ¿de que dibujos se tratarían eh?- pregunto interesado.
-de estos- le entregué la libreta.
-mmm son seis, serán tres favores pero como estoy de buen humor solo te cobraré dos, es mi única oferta- era ahora o nunca.
-acepto- dije decidida.
-bien veamos, oh, me dibujaste muy bien, espera ¿que hago yo entre tus dibujos?- frunció las cejas.
ESTÁS LEYENDO
Vampire love (H. S.) ~Editando~
FanfictionAudaz, valiente y un tanto llorona, esas palabras describen a ____ Henderson, quien al ser una vampiresa intenta vivir su vida como cualquier humana, pero siguiendo las leyes de vampiros, teniendo así, que transformar a Harry Styles en uno. Pero, si...