POV ____
Eran como las seis y cuarto de la mañana y resulta que hoy es Lunes, por lo tanto es día de ir al colegio ¡yeih! si adivinaron mi querido acompañante esta presente "el sarcasmo" bueno, la noche anterior Harry se fue a su casa recordando que al día siguiente osea hoy estaría Gemma temprano en su casa. En fin, me vestí con unos pantalones grises pegados a mis piernas, un suéter negro con cara de gatito y unas vans negras con blanco, me maquille un poco, considerando que solo me puse un labial rojo intenso.
Baje a la cocina a buscar sangre, no tenia la gran cosa de sed, pero era solo para prevenir algo que pudiera pasar y claro el refrigerador estaba tal y como cuando llegamos aquí, vaya ¿acaso aquí nadie es responsable? jajaja responsables nosotros puff eso no pasaría nunca, bueno pues al bosque a cazar. Cuando llegue vi que un venado venia corriendo hacia mi, ya tenia mi presa lo maté y bebí un poco, lo que resto de su sangre lo almacene en dos botellas por si me da sed ayá en el colegio.
Después regrese a casa por mi Pursche, ya que no planeaba ir caminando o corriendo hasta el colegio eran las seis y media, genial tenia suficiente tiempo para llegar al colegio y ver a Harry por supuesto.
En efecto llegue al colegio temprano, quedaban 15 minutos para que comenzaran las clases, por lo que decidí ir a la oficina del director por mi horario de clases.
Cuando por fin encontré la dirección, prácticamente en 5 minutos, pues aquel colegio era gigantesco, toqué la puerta.
—Pase. —ordenó una voz desde el interior.
—Buen día. —saludé cortésmente—. Soy de nuevo ingreso vengo por mi horario.—informé sonriendo.
—Claro, ¿cuál es su nombre? —preguntó el hombre amablemente.
—____ Henderson. —contesté.
—Si, ya lo encontré, aquí tiene. —dijo el hombre entregándome la hoja con información—. Yo soy el director Samuel Brigs, bienvenida al colegio señorita.
—Claro, gracias y me retiro. —dije saliendo por la puerta.
Genial, había venido al "hermoso colegio" (si mi querido sarcasmo de nuevo) y no había visto a Harry en toda la mañana, aun quedaba tiempo para que comenzaran las clases así que me recosté debajo de un árbol en el campo del colegio y entonces alguien se para delante de mi.
—¿Cómo estas mi pequeña vampiresa? —preguntó Harry sentándose a mi lado.
—Pues normal, ya no estoy desesperada porque no llegabas ¿y tú, qué tal? —pregunté acercandome más a él.
—Extrañándote. —tomó mi mentón y me dio un beso en los labios.
—Veo que ya fuiste por tu horario. —asentí—. ¿Qué te toca?
—Biología ¿y a ti?
—Igual.
Nos encaminamos al salón de biología en donde ya había unos cuantos alumnos, la profesora aun no llegaba así que nos dirijimos hacia donde estaba un chico rubio con otra chica y otro chico castaño con ojos verde-azulado y un gran trasero, esperen ¡que rayos dijo! agh Karen me esta pegando su forma tan pervertida de ser.
—Hola. —saludó Harry animado y después cambio su cara a desagrado—. Louis hueles a perro.
—Claro que no, serás tu el que apesta. —le contestó este molesto.
El tal Louis era un lobo, por eso olía a perro pero Harry no lo sabia, pero el rubio y la otra chica estallaron a carcajadas, pero, mmm la chica no huele a humana, pero tampoco apesta como Louis, hey una mas de mi especie, ¡vivan los vampiros! Bien, bien intentaré calmar mi rareza.
ESTÁS LEYENDO
Vampire love (H. S.) ~Editando~
FanficAudaz, valiente y un tanto llorona, esas palabras describen a ____ Henderson, quien al ser una vampiresa intenta vivir su vida como cualquier humana, pero siguiendo las leyes de vampiros, teniendo así, que transformar a Harry Styles en uno. Pero, si...