Collares

652 31 2
                                    

POV Cindy.

Bien, en este momento todos me odian ¿que se supone que tengo que hacer? ¿quedarme callada como asesina en serie? Para empezar no creo que eso sea una buena opción, Michel (si, soy muy obediente, ya no le digo Alexandra, no me molesten) había dicho que Anthony (el vampiro superior) podría desatar su furia únicamente contra mi, pero es algo que dudo ya que le seria prácticamente imposible cumplir su palabra, Karen emparejada con un lobo sobrepasa muchas reglas y vamos el que ____ haya convertido a Harry no creo que le haya agradado mucho y supongo que lo que mas odia es que Logan haya salido con su hija.

Pero había un detalle del cual no me di cuenta para nada, ¡TODO ESTE TIEMPO HABÍA ESTADO HABLANDO EN VOZ ALTA! Ayy no.

-opino lo mismo que tu Cindy- expreso Karen.

-si, tuvo una ventaja que fueras tu la que trabajaba con Anthony y fue aun mejor que dejaras a Anthony de lado por nosotros, no cualquiera lo haría- comento Logan.

-Pero ahora el problema es lidiar con el, y definitivamente es muy probable que no cumpla su parte del trato si es que hiciéramos uno con el- hablo esta vez ____.

Ufff creí que esto resultaría peor.

-oigan pido tiempo, ¿me explican todo?- nos detuvo Harry.

-un pequeño resumen- dije -Anthony es el vampiro superior, prácticamente el que hace lo que se le da la gana, Alexandra o mas bien Michel es su hija, otra que hace lo que quiere, y hablo hasta de matar personas, ellos dos pertenecen a los Realy's junto con otros dos vampiros llamados Jackson y su hija Natalie, ellos cuatro tienen a muchos vampiros a su disposición que realicen sus trabajos, mientras que ellos solo vigilan ¿ok?

-si, me quedo claro- asintió.

-ustedes ya no podrán caminar bajo el Sol, no si quiera yo, ¿si recuerdan que ese don solo lo concede Anthony? y que en este caso en cuanto Michel llegue a con el nos despojara de este mismo- analicé.

-si, pero aun tenemos los collares que nos obsequiaste la ultima vez que te vimos, esa era su función ¿no?- intentaba recordar Karen.

-si, eran para eso pero, ¿cuantos tienen? Porque según yo solo existen cinco pero, no recuerdo bien cuantos les proporcione- informé.

-nos diste tres, esperen voy por ellos, ya vuelvo- dijo ____ desapareciendo de ahí.

-¡mierda! Me debí dejar los otros dos con Anthony rayos, que babosa- me auto-regañe.

-aquí están- grito mientras bajaba las escaleras.

-dejame verlos- dijimos Logan y yo al mismo tiempo.

Los dejo sobre la mesa, los tres eran una cadena con alguna figura representativa, según una muy vieja leyenda, si se juntan los cinco signos de estos collares cualquier vampiro podrá caminar bajo el Sol, lo que no se es que se necesita para que eso se pueda cumplir y al mismo tiempo fue todo un riesgo el que olvidara los otros dos collares.

-si mal no recuerdo el Sol, la Luna y las Nubes eran los que mas poder contenían ¿es así?- cuestiono Logan.

-si es así y afortunadamente son los que tenemos- afirme.

-y ¿cuales son los otros dos que faltan?- pregunto Harry curioso.

-la gota de sangre y los colmillos, cada uno vale mucho por si mismo, y si cae en manos equivocadas, lo cual ya ocurrió, puede desatarse un caos inigualable- explique -Karen, ____ y Harry los llevaran puestos ya que ustedes son los que salen con mas frecuencia al Sol.

-y ¿que hay de ti? ¿a donde irás? Porque bueno no es por ser grosera ni nada de eso pero este aquí ya no hay espacio, a menos que quieras dormir en el suelo o en un sofá- ____ soltó una risita nerviosa.

-no te preocupes, tengo en donde quedarme- respondí.

-¿ah si? ¿quien es el afortunado?- Karen sonrió picara.

-tu vecino querida, tu vecino Dane DeHaan- mordí mi labio inferior.

Es que esta tan guapo, sexy, violable y de mas que oh es un dios griego súper latigable que te lo Comerías en un dos por tres.

-oh- asintió.

-bueno, pues ya me voy, chao bye, los quiero, los veo mañana- me despedí de todos y salí de ahí.

La fría brisa chocaba con mi rostro, era neutral y relajante.

POV Michel.

En cuanto abandone esa casa que ya no soportaba llame a mi padre, le tenia grandes noticias.

(Inicio de la llamada)

-padre esta hecho, ya he salido de esa casa del demonio, se han enterado de quien soy, Cindy esta con ellos, puedes dar inicio a tu plan macabro- casi puede percibir una gran sonrisa del otro lado de la linea.

-esa es mi pequeña y hermosa hija, ya puedes volver conmigo tu parte a terminado- dijo con una voz que no le conocía.

-espera hay algo mas- mordí mi labio inferior con nerviosismo.

-te escucho- dijo impaciente.

-robe dos de los collares para proteger a los vampiros del Sol, creí que te podrían ayudar- cerré los ojos con fuerza esperando que haya sido correcto lo que hice.

-muy bien, cambio de planes, te quedaras con tu tío Jackson y con tu prima Natalie, en cuanto llegues con ellos te indicaran tu nueva misión ¿te quedo claro?-

-si padre- conteste firme.

-bien, eso es todo, te quiero hija adiós-

-yo también te quiero padre- solté una pequeña lágrima.

(Fin de la llamada)

Me encamine a la mansión de mi tío.

POV ____.

Estaba nerviosa, muy nerviosa, jamas creí que fuéramos juzgados de esa manera tan brutal, estaba ya dentro de la cama apegada al pecho de Harry el cual subía y bajaba a su ritmo, el estaba descansando mientras yo me estaba muriendo de la inseguridad.

Me separe poco a poco de el para no incomodarlo, necesitaba descansar. Baje a la cocina a prepararme un te para quitarme toda la preocupación que tenia.

Me prepare el te y comencé a beberlo, a decir verdad sabia horrible pero por lo menos quiero dejar de estresarme tanto por un momento, vi una sombra, fruncí el entrecejo, apague la luz de la cocina y salí de esta para investigar si en realidad estaba alucinando.

Nada de eso, había algo en el ambiente que generaba tensión, no era lo mismo simplemente me sentía rara, lo deje pasar, subí a mi recamara, cerré los ojos y logre mi objetivo.

Vampire love  (H. S.) ~Editando~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora