POV Michel.
Me largue corriendo dejando a los inútiles atrás, aprovechando para comenzar a aplicar mi plan maestro de novia que no es novia esquizofrénica. Llegue rápidamente a la casa de Logan, le vi en el sofá muy entretenido con su celular, el aun no me notaba, fui a la cocina y serví dos copas de sangre humana que traía en mi bolso, no pregunten porque, a una de ellas le aplique una gota del frasquito ese con liquido del olvido.
Regrese a la sala y el estaba en la misma posición en la que le había visto hace un rato.
-hola ¿que tal?- saludé alegre.
-hola Michel- dijo sin despegar la vista de su celular hasta después de 3 segundos que se dio cuenta de que se trataba de mi -¿y tu que rayos haces aquí?- preguntó después de haber salido de su transe.
-yo, visitando- dije dándole un sorbo a mi copa -¿gustas?- le ofrecí la otra copa.
Me miro indesiso y segundos después la tomo pero sin darle un trago aun.
-hablo enserio, ¿que necesitas?- dijo severamente.
-umh, nada realmente, escuche que Natalie estaba con ____ y quería esperarla aquí para comprobar- me encogí de hombros y me terminé la copa con sangre- ¿si la vas a beber?- pregunte casual.
-si- contestó dándole el primer trago, sonreí de soslayo.
-bueno, y plática me ¿no te gustaría tener una novia como yo?- pregunté viéndolo a los ojos logrando intimidarlo un poco.
-tal vez- respondió nervioso.
-eso supuse- sonrei con autosuficiencia -¿y que me dices de ____? ¿te agrada como hermana?- el trago duro, dando otro sorbo a su bebida.
-no mucho- controle su respuesta.
Se formo un silencio incómodo por lo tanto el bebía constantemente de su copa, espere hasta que se terminara el contenido, cuando lo hizo, lo tome de los hombros y le mire directamente a los ojos.
-grabate esto, yo, Michel Blossom soy TU novia, ____ se hace pasar por tu hermana pero no lo es, siempre te ha dado igual su existencia al igual que la de sus amigos, vives feliz conmigo- dije mientras intentaba que se le quedara en su cerebro.
Cuando estuve segura de ello le besé con deseo, había extrañado el sabor de sus labios, a parte de que hoy estaban mas buenos porque había bebido sangre humana, posó sus manos en mi cintura acercandome mas a el.
-¡¡¡LOGAN!!!- un grito por parte de ____ hizo que nos separáramos.
-¿qué quieres? Por si no te das cuenta estoy ocupado- le contestó molesto.
-¿y a ti quien te lavo el cerebro? oye tipo, se supone que es nuestra enemiga ¡despierta!- le gritó Karen.
-¿enemiga? Pero si es mi novia- dijo a la defensiva.
-¡Michel! ¿cómo es que fuiste capaz de hacer eso? Te dije que no lo hicieras ¡¿acaso no puedes ser normal?!- me gritó Natalie alterada.
-te dije que lo haría, lo se, estoy loca pero es que enserio, lo necesito- dije bajando la cabeza.
-pero no lo mereces- suspiró.
Rodé los ojos volviendo a mi antigua actitud, miré a Logan esperando que no se arruinara mi plan, el me devolvió la mirada y me sonrió.
-en vista de que no somos bienvenidos aquí, nos iremos ya- dije tomando de la mano a Logan y ambos comenzamos a caminar hacia la salida.
Nos dejaron salir sin decirnos nada mas, le di un corto beso y salimos corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Vampire love (H. S.) ~Editando~
FanfictionAudaz, valiente y un tanto llorona, esas palabras describen a ____ Henderson, quien al ser una vampiresa intenta vivir su vida como cualquier humana, pero siguiendo las leyes de vampiros, teniendo así, que transformar a Harry Styles en uno. Pero, si...