23 de Mayo del 2083/ 10:00 AM/ Mausoleo, Base De La Hermandad, Mundo Legendario.
Ajax estaba con Odyssea y Osiris hablando sobre lo que pudieron encontrar dentro del USB, al parecer era demasiada información pero lograron conseguir lo que querían.
Osiris: Lo que pudimos encontrar fue mucha información valiosa y entre toda esa información encontramos la ubicación de su base principal.
Odyssea: Al parecer esta ubicado en una zona del mundo legendario llamada Fel Winter, un lugar compuesto de gases.
Osiris: El problema es que la base está rodeada por un escudo de protección que solamente se puede desactivar si destruimos los generadores de energía que tiene la base.
Ajax: ¿Y donde estan esos generadores?
Odyssea: Al perecer no están en la base si no en una zona del mundo legendario, están bien protegidas por fuerzas del complejo.
Osiris: Son tres generadores los que deben caer y esos tres están divididos en toda esa zona, necesitamos que vayas y destruyas los tres generadores para poder acceder a la base principal y poder hacer pedazos de una vez por todas a el complejo sombra.
Odyssea: Llevaremos un pequeño ejército a esa zona para poder destruir esos generadores, tu irás con tu respectiva nave a por el primero, el segundo se encargará Osiris y su flota, en el caso del último le dije cordialmente a Vadum que guíe su flota hasta ahí. Toda esa zona va ser de guerra, yo estaré en la nave principal para usar mis poderes para que ningún legendario se entere de nuestra presencia.
Ajax: ¿Cuando haremos todo esto?
Osiris: Justamente hoy después del medio día, así que ve a preparar tu nave para la batalla.
Ajax: Como ordenen...reyes. -Se va-
Este se fue del Mausoleo y fue directamente a la sala de armas en donde estaba Vadum esperando haber que le decían a Ajax, al llegar ve que Vadum ya había reunido a sus tropas y estaba listo para la batalla.
Vadum: ¿Qué te dijo?
Ajax: Justamente hoy atacaremos a esos tres generadores, después del medio día.
Vadum: Será una épica batalla, si logramos destruir esos generadores solo faltaría destruir la base principal de esos idiotas para acabar con ellos de una vez por todas.
Ajax: Necesito que me prestes algunas tropas para ir en mi nave.
Vadum: Claro te daré a mis dos mejores soldados...(Grita) ¡Naython, Kirbo!.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Shadow Complex
AdventureCuarta Historia Fase 1 (Saga Odyssea) Conoce a Ajax un Dragapult miembro de La Hermandad el cual tendrá una misión muy importante y es vencer a el complejo sombra una organización que ha estado dando problemas a los planes de Odyssea y su Ascenso, é...