Capítulo 3: Sigilo Total.

41 10 4
                                    

20 de Mayo del 2083/ 7:30 PM/ Base del Complejo Sombra, Ciudad Kazuma, Región de Omicron.

Ajax junto con los demás estaban en el piso más alto de este edificio, ellos exploraban cada pasillo para encontrar el centro de mando en donde supuestamente debe de estar la información robada, ubicación de la base general y los suministros. En una de esas pasan por una pasillo que tenía cuatro caminos, Ajax asecha a ver a hacia la izquierda se su pasillo y ve el centro de mando con muchos pokémon en ella, luego se vuelve a ocultar.

Vadum: ¿Qué sucede?

Ajax: El centro de mando está muy lleno, no podemos entrar, si entramos alertamos a toda la base de nuestra presencia.

Vadum: ¿Qué haremos entonces?

En eso Ajax mira a ver su tableta y nota que hay varias recámaras en la base en donde almacenan gas así que se le ocurrió una gran idea pero debían bajar más pisos.

Ajax: Tengo una idea.

Vadum: ¿Cuál?

Ajax: Hay algunas recámaras en la base en donde almacenan y pasa el gas, si logramos hacer una fuga de gas y hacemos que explote al menos una de estas tres recámaras podremos hacer una distracción en toda la base.

Vadum: ¿Dónde están esas recámaras?

Ajax: 25 Pisos abajo, si es mucho pero nos puede servir para hacer una gran distracción.

Vadum: Bueno...te seguimos.

 Ajax: Por acá.

Ellos caminaron un poco por los pasillo hasta llegar a las escaleras de emergencia en donde empezaron a bajar poco a poco por el edificio en silencio. Algunos miembros del complejo sombra pasaban por los pasillos así que debían tener cuidado de que no los vieran, ellos bajaban y bajaban hasta llegar por fin al piso indicado.

Ajax: Por acá.

Ellos caminaron un poco más por un pasillo largo hasta llegar a una puerta y entrar silenciosamente, una vez dentro habían llegado a una de las recámaras de gas de la base, solamente debían hacer una fuga de gas.

Ellos caminaron un poco más por un pasillo largo hasta llegar a una puerta y entrar silenciosamente, una vez dentro habían llegado a una de las recámaras de gas de la base, solamente debían hacer una fuga de gas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vadum se acercó a la gran ventana que tenía la habitación a observar la Ciudad, los solados protegían la entrada y Ajax intentaba hacer una fuga.

Vadum: Una Ciudad muy linda la verdad...me vendría a vivir aquí si Odyssea no me hubiera recibido en su base.

Ajax: Bueno por lo menos ella tedio cobijo.

Vadum: Ya sé...a veces pienso que debería estar en otra parte y no aquí...en fin...en lo que tu haces eso intentaré hackear el sistema de comunicaciones de la base para ver que dicen.

Ajax: Oye...¿y porque no rayos hackeas el centro de mando y ya?

Vadum: Si llegará a hacer eso puedo alertar ya que puede que este bien codificado y no pueda pasar su métodos de seguridad, lo mejor es usar el USB que te dío Odyssea para poder extraer los archivos, aparte prefiero la verdad no hacerlo ya que...puedo hacer que nos descubran.

Pokémon: Shadow ComplexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora