23 de Mayo del 2083/ 8:00 PM/ Felt Winter, Mundo Legendario
Ajax y las naves de Vadum se acercaban ya a la base de el complejo sombra, después de haber estado viajando por unas dos horas ellos llegaron y ahora descenderán a la base en sigilo para poder recuperar todos los suministros robados.
(Reproducir vídeo)
Las naves se colocan en una parte de la base y los miembros de la hermandad bajan de cada una de las naves, entre ellos Ajax, Kirbo y Naython. Vadum se quedó en una nave para vigilar el área en lo que llegaba la nave de carga al lugar, para eso Ajax se debía dar prisa para llegar al primer hangar de la base, él estaba afuera de la nave respirando los gases que por suerte a esta altura no eran mortales.
Naython: Muy bien Ajax lo seguimos.
Kirbo: Estamos listos para la acción.
Ajax: Muy bien por acá.
Ellos caminaron por esta zona hasta bajar por una rampa que estaba un poco más adelante, al bajar giraron a la izquierda en donde habían un pequeño lugar llenó de cajas y una puerta pegada a la izquierda, uno de los solados de Vadum estaba abriendo la puerta pero le costaba un poco de trabajo ya que estaba bloqueada.
Vadum [Habla por el sistema de comunicaciones]: Ajax ten cuidado ahí dentro tal vez te topes con los enemigos que están atacando la base del complejo sombra, aún no tenemos idea de quienes pueden ser, yo estaré en la nave esperando a que abras la puerta del hangar.
Ajax [Habla por el sistema de comunicaciones]: Recibido estamos apunto de entrar a la base.
Vadum [Habla por el sistema de comunicaciones]: Tengan mucho cuidado y buena suerte, Vadum fuera.
Soldado (Machamp) Puerta abierta señor.
Ajax: Muy bien...entremos.
Todos entraron y estaban en una sala muy pequeña, la puerta se cierra y esperan a que una puerta que está frente a ellos se habrá...en eso unos gases se filtran en la sala y luego se detiene para abrir la puerta y entrar ahora sí a la base.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Shadow Complex
AdventureCuarta Historia Fase 1 (Saga Odyssea) Conoce a Ajax un Dragapult miembro de La Hermandad el cual tendrá una misión muy importante y es vencer a el complejo sombra una organización que ha estado dando problemas a los planes de Odyssea y su Ascenso, é...