23 de Mayo del 2083/ 10:30 PM/ Base del Complejo Sombra, Felt Winter, Mundo Legendario
Ajax: No intente nada...ya no tiene escapatoria.
Alexander: Prefiero morir en sus manos a que Odyssea me lleve a la matanza...ella es una loca...no sabe lo que hace...nos matarían a todos si logra su ascenso.
Ajax: ¿De donde saco tantas mentiras?
En eso un robot baja con ellos y se muestra para mirar fijamente a Ajax, este queda sorprendido al ver a este robot ya que era diferente a los demás.
Guilty Spark: Hola mi nombre es Guilty Spark soy el oráculo de Evangelion y algunas regiones del mundo legendario.
Ajax (Sorprendido): Oráculo...increíble los que Odyssea busca.
Alexander: Él me ha enseñado las cosas con claridad...él sabe todo acerca de este mundo y sabe cómo sería nuestra inevitable muerte rumbo al ascenso.
Ajax: ¿Cómo te atreves a decir esas cosa frente a él?
Alexander: Dile Oráculo como nos sacrificarían en vano por Odyssea.
Guilty Spark: Más preguntas genial, estaré encantado de responderlas.
En eso Alexander saca unas armas y se pone a dispararle a Ajax pero este por suerte este se protege antes que las balas lo tocaran. Alexander saca de su nave una sustancia negra como la de Steven.
Alexander: El mundo está cambiando Ajax...y todos debemos ser parte de ese cambio. -Abre el contenedor y deja que el humo entre a su cuerpo-
Ajax deja de protegerse y se da cuenta de como Alexander es consumido por la oscuridad ya que este dejó entrar a este mal a su cuerpo...él gritaba de dolor y su apariencia empezaba a caminar de la nada...se hacía más fuerte hasta que la oscuridad lo consumió por completo. Ajax vío su nueva forma y quedó asombrado.
Alexander: ¡El mundo está cambiando Ajax...todos debemos es parte de ese cambio...está cosa que descubrieron se siente tan bien...sientes su poder...su ira...su miedo...todo...está compuesto de la oscuridad...todo está compuesto de pirámides!
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Shadow Complex
PertualanganCuarta Historia Fase 1 (Saga Odyssea) Conoce a Ajax un Dragapult miembro de La Hermandad el cual tendrá una misión muy importante y es vencer a el complejo sombra una organización que ha estado dando problemas a los planes de Odyssea y su Ascenso, é...