23 de Mayo del 2083/ 8:30 PM/ Base del Complejo Sombra (Hangar), Felt Winter, Mundo Legendario
Después de haber despejado el hangar Ajax y su grupo estaba apunto de partir para entrar más y más en está base que aún deben de llegar a la zona principal de almacenamiento que está unos pisos abajo del hangar.
Ajax: Muy bien recarguen sus armas que vamos a seguir.
Naython: ¿Ahora a dónde vamos?
Ajax: A la zona principal de almacenamiento...para ello debemos bajar unos pisos más, una vez que tengamos los suministros hay que transportarlos hasta aquí de nuevo.
Kirbo: Voy a suponer que hay más enemigos abajo de nosotros.
Ajax: No lo sabremos hasta llegar ahí.
En eso en una de las puertas del hangar salen enemigos para emboscar la nave de carga, ellos lanzan un misil que impacta cerca de Ajax y todos los que estaban cerca de él salen volando. De unos conductos que estaban en lo alto de las paredes salen más robots para atacar al grupo de Ajax.
Soldados: ¡A cubierto!
Ajax se levanta del suelo y ve que los enemigos están intentando destruir la nave así que este toma su arma y usa Golpe Fantasma para golpear a uno de los pokémon que tenía un lanzacohetes, luego este le dispara en la cabeza y se protege con un pilar para dispararles a los demás. Por otra parte Naython y Kirbo se levantan después de esa explosión y se ponen a cubierto para disparar a los enemigos. Los robots estaban dando serios problemas ya que habían matado a dos soldados con sus rayos láser, en una de esas Ajax derriba a dos de estos robots para que dejen de fastidiar pero aún habían más en la zona.
Kirbo ejecuta el movimiento esfera aural para impactar en uno de los robots y hacer que explote en el aire dañando a los otros robots que estaban cerca de él, por otra parte Naython tenía problemas con un francotirador el cual estaba al final de la sala a lo lejos, este cada vez que se asomaba disparaba, en una de esas Naython corre rápidamente y se protege con un pilar para luego dispararle al Francotirador y matarlo. Ajax se mueve de posición y con su rifle elimina a tres pokémon pero ahí no termina ya que luego ejecuta el movimiento Triataque para que este impacte en un Graveler y este se lastime un poco, en eso antes de que el Graveler se recuperara del ataque ejecuta Golpe Fantasma para debilitar al Graveler y luego dispararle a un Hitmonchan y matarlo.
Los demás soldados lograron eliminar a los enemigos restantes pero de una puerta de abajo sale un último grupo de enemigos y uno de ellos tenía una ametralladora y con está se pone a disparar a los aliados, por suerte Ajax lo sorprende por la espalda y con su espada de titanio atraviesa el pecho de este enemigo el cual era un Machamp y este cae muerto, aún quedaban algunos enemigos más pero Kirbo y Naython los eliminan fácilmente.
Ajax: Muy bien no perdamos el tiempo antes de que otro grupo salga de la nada.
Naython: Te seguimos.
Ajax: Por acá.
Ellos pasaron por una puerta y se metieron por unos pasillos que bajaban poco a poco, en los pasillo se toparon algunos enemigos pero por suerte ellos eran efectivos eliminandolos. En una de esas en uno de los pasillo un grupo de enemigos colocó una torreta para proteger así que el grupo de Ajax se pone a cubierto para que las balas no les den, por suerte Naython tenía una granada más así que este la lanza y despeja la zona.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Shadow Complex
AdventureCuarta Historia Fase 1 (Saga Odyssea) Conoce a Ajax un Dragapult miembro de La Hermandad el cual tendrá una misión muy importante y es vencer a el complejo sombra una organización que ha estado dando problemas a los planes de Odyssea y su Ascenso, é...