Capítulo 5: Segunda y Tercera Torre

32 10 6
                                    

23 de Mayo del 2083/ 6:00 PM/ Tumbas De Yveltal, Mundo Legendario.

La flota de Odyssea estaba ya apunto de destruir la nave enemiga del complejo sombra pero esta resistía cada ataque que le daba la nave, en una de esas la nave enemiga empezó a sacar humo en varias partes de este, unas cápsulas de escape salieron de la nave cayendo en varios sectores de la zona cerca de la segunda y tercera torre. Por otra parte Ajax y los demás estaban a bordo de su nave yendo directo a la segunda torre que estaba en otra montaña.

Ajax [Habla por el sistema de comunicaciones]: Odyssea ya estamos abordo de nuestra nave, nos dirigimos a la siguiente torre.

Odyssea [Habla por el sistema de comunicaciones] : Afirmativo Inquisidor, esperamos tu señal para poder derribar la segunda torre.

Ajax [Habla por el sistema de comunicaciones]: De acuerdo, cambio y fuera.

Naython: ¿Ahora a dónde vamos?

Ajax: A la segunda torre, todavía tenemos trabajo por hacer así que recarguen sus armas y prepárense para bajar.

Kirbo: Hora de patear traseros.

La nave de Ajax se acercaba poco a poco a la torre pero en una de esas un pequeño antiaéreo colocado cerca de la torre da un buen disparo al motor de la nave de Ajax y este empieza a caer.

Ajax: ¡Sujetense!

La nave impactó contra el suelo y esta se despedazo destruyendo unos árboles y cayendo en un pantano que estaba un poco más abajo de la montaña. Ajax y los demás se desmayaron por unos 20 minutos hasta que despiertan y notan el desastre.

 Ajax y los demás se desmayaron por unos 20 minutos hasta que despiertan y notan el desastre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ajax (Adolorido): Ah...¿están bien todos?

Naython: Si...con un poco de dolor pero estamos bien.

Kirbo: ¿Dónde estamos?

En eso Ajax sale por la parte de atrás de la nave que estaba hecha pedazos y nota que están en un pantano y justo un poco más abajo de la Tercera Torre, una fuerte lluvia arrasaba la zona y la nave enemiga ya estaba cayendo pues Odyssea había logrado erradicar la amenaza, ahora nada más tiene que llegar a la segunda y tercera torre y desactivar sus escudos, el problemas es que no pueden solicitar extracción ya que la nave había caído y los sistemas de comunicación no servían.

Ajax: Muy bien tendremos que ir a pie a ambas torres hasta que logremos comunicarnos con la nave principal.

Kirbo: Bueno estamos listos para partir.

Ajax: Muy bien...siganme.

Ellos caminaban por este pantano hasta salir de él y poder subir hasta la torre. Después de unos minutos ellos logran salir del pantano y comienzan a subir la montaña hasta llegar a la segunda torre que estaba unos cuantos metros arriba. Ellos llegaron a la torre pero vieron que no había nadie protegiendo la torre así que simplemente Ajax coloca una carga c4 y destruye el generador de escudo haciendo a la torre vulnerable.

Pokémon: Shadow ComplexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora