The Car Song

272 10 4
                                    


Cuento las veces que he llegado tarde a una reunión de la banda y me golpeo la frente por saber que esta ha sido una de esas pocas ocasiones, pero todo por culpa de este desagradable malestar estomacal que vengo padeciendo desde ayer, por haber in...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuento las veces que he llegado tarde a una reunión de la banda y me golpeo la frente por saber que esta ha sido una de esas pocas ocasiones, pero todo por culpa de este desagradable malestar estomacal que vengo padeciendo desde ayer, por haber ingerido en exceso. No soy de los que me quedo en casa lamentando mi pesar, por lo que vine como pude al estudio para cumplir con mi parte, sabiendo que hoy puede ser un día importante.

Atravieso el pasillo que da hacia nuestro refugio desde hace un par de días, en donde hemos estado puliendo detalles para lo que será nuestro nuevo álbum, el cual será épico, siguiendo el comentario de Freddie, quien está muy emocionado con el resultado. Es por ello que estos días son cruciales y debemos esforzarnos lo más que podamos para que todo salga viento en popa.

Sin embargo, al abrir la puerta de mi destino, me encuentro con una escena un tanto particular.

-John: ¡Al fin llegas!

Ahogo mi intento de "buenos días" y me espanto al ver como Freddie llega en segundos a mí, tomándome por el cuello de la camisa con desesperación y enojo, mostrando en sus ojos las ganas de gritar y salir corriendo.

-Freddie: Necesito de tus servicios ahora mismo, Brian. ¡Ya no aguanto más!

Con ímpetu me sacude de un lado a otro mientras pronuncia cada sílaba, provocando que entienda menos y que mi estómago se active como nunca.

-Brian: Tranquilo, Freddie. Primero, deja de sacudirme. – con las dos manos retiro las suyas con cuidado y las sostengo a una altura prudente – Segundo, ¿puedes explicarme qué es lo que sucede ahora?

-John: Es Roger... atraviesa por otro de sus episodios.

Observo a John por encima de la cabeza de Freddie, percibiendo como se cruza de brazos, mostrando claros indicios de fastidio.

Dirijo la mirada de nuevo hacia mi amigo que tengo retenido y él solo rueda los ojos y se sacude de mi agarre, para luego regresar al fondo del estudio con paso acelerado y alzando los brazos como si estuviera practicando para alzar vuelo. Una imagen que demuestra claramente que está buscando la manera de relajar su mal humor.

-Brian: ¿Qué pasó con Roger? ¿Está enfermo, tuvo un inconveniente?

-Freddie: Enferma tiene la cordura y las ganas de madurar. – espeta con veneno sin dejar de repetir el movimiento de brazos.

-Brian: ¿Y ahora qué te hizo? – sabía que cuando mencionaba así a Roger, es por tres razones: le sacó de sus casillas con alguna broma, le dijo un comentario malintencionado o simplemente tuvo ganas de fastidiarlo.

-John: Más bien, qué dijo.

-Brian: A ver, sé más claro.

-Freddie: El muy...

-John: Roger propuso que su canción esté en el lado B. – interrumpió rápidamente y con la suerte de que Freddie no entrara en colapso.

-Brian: ¿Qué dices?

Hysterical Queens [One-Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora