Nota: Gracias a @akindxroger por la foto en HD de nuestra amada Rogerina.
¡Besos!
-Los hechos no acontecieron por completo de esa manera, la mayoría es producto de mi imaginación.
De algo que debo estar seguro es que nunca, pero nunca te dejes llevar por las ideas alocadas provenientes de la cabeza de Roger Taylor, estando él sobrio o no. Pero para esta oportunidad solo podía decir que su aporte a la causa es más que suficiente.
-Roger: No me lo agradezcan, no fue mía la idea por completo. Dominique se lleva la batuta.
El rubio no se cansaba en admitir que su chica era la responsable, lo cual fue así, pero nuestro verdadero reconocimiento es que Roger pudo ser capaz de organizar todo para que ahora dejemos de ser los cuatro hombres de una banda no convencional, para convertirnos en cuatro mujeres poderosas y que seguro darán muchos dolores de cabeza.
-John: De verdad me parezco a mi abuela. ¡Esto es aterrador! Con razón mi hija no me reconoció.
-Brian: Conste que lo dices tú.
Los chicos no paran de buscarle algún punto en donde afincarse para resaltar sus personajes, todos muy distintos entre sí, pero que llevan un toque personal que los identifica, como en mi caso.
-John: Debes estar muy feliz por tu aparente... personalidad. ¿Verdad, Brian?
-Brian: ¿Puedes dejar la envidia? No tengo la culpa de que a mí sí se me noten bien los pechos.
Pongo los ojos en blanco y esquivo la absurda escena esperando a que uno de ellos se muestre atento a la grabación del video de nuestro single "I want to break free", en lugar de estar presumiendo sus brasieres rellenos.
-Freddie: ¿Saben si ya terminaron con Roger? – pregunto sin dejar mi faena de acomodar un cabello suelto de mi hermosa peluca.
-John: Tal vez le están haciendo un trasplante...
-Brian: O no le sirvió la tanga.
Los dos ríen como hienas, sin pena y sin control. De haber estado Roger aquí habrían recibido una buena golpiza.
-Freddie: Sea lo que sea, deberían apurarse, no quiero que se me corra el maquillaje.
-Brian: Como usted diga, Madame.
El director del videoclip está algo estresado, se supone que deberíamos haber comenzado hace unos minutos el rodaje, pero por algunos inconvenientes de luces y utilería, no ha podido ser. Y ahora le agregamos lo que sea que le estén haciendo al rubio, que por muy tarado se le ocurrió llegar tarde a la pauta por algo que se le salió de las manos.
-Productora: ¿Listos, chicos? Quieren hacer una prueba frente a las cámaras y los necesitan ya.
-Freddie: De acuerdo, querida. Solo permíteme un momento.
ESTÁS LEYENDO
Hysterical Queens [One-Shots]
FanfictionONE-SHOTS de la banda en donde se muestra el lado más DIVA y DIVERTIDA de Freddie Mercury, Roger Taylor, Brian May y John Deacon.