[ 𝗥 𝗨 𝗜 𝗡 𝗔 𝗦 ]
Halsey
11:59Un minuto más y era completamente libre.
Bajé la vista hacia mi cuaderno y continué dibujando la figura de un chico que había soñado esa misma noche, había terminado mi tarea hace aproximadamente treinta minutos, treinta minutos que pasé completamente absorta en mis pensamientos.
¿Podría significar algo aquella persona?
De pronto la amada campana sonó, por lo cual todos mis compañeros se levantaron de sus asientos y comenzaron a guardar sus cosas, acción que imite feliz.
Salí de clase con una sonrisa, estaba lista para encontrarme con los chicos y volver a casa. Caminé entre la multitud buscando a Ed con la mirada, salíamos a la misma hora pero estábamos en diferentes clases, unos segundos después distinguí una cabellera azabache y me acerqué apresuradamente antes de poder perderle de vista.
—¡Ed! —lo llame, el giró en mi dirección rápidamente y me dedicó una de sus lindas sonrisas.
—Te estaba buscando —me dio un beso en la mejilla murmurando un "te extrañe" lo que produjo que mis mejillas tomaran un color rojizo, siempre producía eso en mi. Luego entrelazó su mano con la mía para continuar el camino hacia la puerta de salida.
—¿Como estuvo tu clase?
—Bien, el profesor Petterson quiere un ensayo para...
Mi instinto de lobo de activó de repente, y un un freno repentino sumando al ruido de una bocina me alertó. Pude escuchar pude escuchar palabras de disculpas de Lucy y el regaño de aquel hombre.
—¡Ten mas cuidado niña!
—¡Perdone!
Debía pasar algo grande para haber cruzado de aquella manera. Así que se lo comenté a Edmund quien debido a su oído humano no había podido escuchar aquella escena y corrimos hacia la calle.
—¡Chicos! —exclama Lucy jadeante, nos miramos con preocupación.
>>Es Peter.
Acaricio el puente de mi nariz con mi mano derecha y agrego.
—¿Otra vez?
Susan asiente con clara frustración en su rostro y corremos en dirección a la estación de tren.
Al llegar, una multitud de jóvenes se encontraban gritando "¡Pelea!" repetidas veces y al unisono formando un circulo alrededor de ellos.
Era la segunda vez durante la semana, Peter se había metido en problemas el lunes por la mañana pero dentro de las instituciones, podría darle el crédito de que esta vez no podían ponerle alguna amonestación.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘦 𝙓 𝘢𝘭𝘭𝘺 | Las Crónicas de Narnia [2]
FanfictionLas tierras Narnianas habían sido invadidas, sus grandes riquezas y las bellas criaturas están en peligro de ser exterminadas por un fin egoista de origen Telmarino. Una vez más un mal toma el poder y se sienta en el trono autoproclamándose Rey. Un...