-𝐕. 𝐃𝐮𝐥𝐜𝐞 𝐬𝐨𝐦𝐧𝐢𝐢

1.1K 94 15
                                    

Antes

-¿A dónde nos dirigimos? -pregunto al recordar el sueño de Aslan.

-Es que soñé con... ¡¿Asl...?! -una mano cubrió su boca y otra la mía a la vez, mientras nos jalaron hacia un arbusto. Estaba a punto de clavar mi daga en su cuello si no fuera porque vi su rostro con anterioridad, eran Peter y Edmund, quienes nos hicieron una seña de silencio y regresaron su vista detrás del arbusto.

Asomé mi cabeza y pude verlo...

Un minotauro. Un gran y malditamente fuerte minotauro.

Actual



[𝗗 𝗨 𝗟 𝗖 𝗘    𝗦 𝗢 𝗠 𝗡 𝗜 𝗜]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[𝗗 𝗨 𝗟 𝗖 𝗘 𝗦 𝗢 𝗠 𝗡 𝗜 𝗜]

Peter toma la iniciativa levantándose, dispuesto a atacar mientras el minotauro se encontraba distraído, pero entonces una figura apareció a su lado rápidamente, interponiéndose en sus planes.

Se trataba de un muchacho, pero no podía ver su rostro al encontrarse de espaldas, su pelo oscuro llegaba por encima de sus hombros y vestía una camisa blanca holgada. El sonido del metal colisionando dió inicio a la pelea. De un momento a otro Peter perdió su espada al quedar clavada en la corteza de un árbol cercano, hice una mueca de dolor al ver como caía al suelo trás el golpe en el ombligo por su contrincante.

Fue en ese instante cuando decidí intervenir tomando mis dagas y lancé, sin pensarlo mucho, una en dirección al pelinegro la cual terminó incrustada perfectamente en su camisa, acorralándolo contra el tronco del mismo árbol. Dirigió su mirada hacia la daga para desprenderse y aproveche el momento de distracción para desenvainar mi espada, ambos terminamos sumidos en una pelea, pero justo antes de poder ganarle un grito nos interrumpió.

-¡Ya basta! -exigió Lucy, se encontraba junto a Edmund quien apretaba su mandíbula y tenia la mirada fija en el castaño a mi lado.

Regreso mi vista hacia el desconocido, se notaba agitado y mantenía su ceño fruncido. Cuando sus ojos oscuros se encontraron con los míos la imagen de aquel dibujo en Londres regresó a mi cabeza, y pude sentir el calor subiendo a mis mejillas.

Acababa de tener una pelea con la persona que nos regresó a Narnia.

Ups...

Palpo mi bolsillo para sacar el dibujo y se lo extiendo a Peter mientras hago un ademán para que lo tome, él me mira con una ceja arqueada, claramente confundido, pero al ver el dibujo levanta la vista del papel directo hacia Caspian con sorpresa.

-¿Príncipe Caspian? -percibo cierto tono de recelo en su voz.

-¿Quién eres tú? -interroga desconfiado, me percate de un pequeño corte en su labio inferior y por instinto lamí el mío sintiendo un sabor metálico en mi boca, sanaría rápido por lo que no me preocupaba.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝘛𝘩𝘦 𝙓 𝘢𝘭𝘭𝘺 | Las Crónicas de Narnia [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora