Antes
—Eso esta mejor —susurra contra mis labios y sonrío, cuando estaba por responder escuchamos el grito de Travis a lo lejos.
—¡No coman frente a los pobres!
—¡Las manos, Pevensie! ¡las manos! —ambos reímos ante el grito de mi hermano.
[𝗘 𝗟 𝗥 𝗘 𝗧 𝗥 𝗔 𝗧 𝗢 𝗗 𝗘 𝗟 "𝗫"]
Actual
Adam
Estábamos caminando sin un rumbo fijo cuando mire las palmas de mis manos y sabia lo que iba a ocurrir, me aleje rápidamente cerrando los puños.
Joder, no otra vez.
La voz de Travis me sorprendió por la espalda sacándome de mis pensamientos.
—Sabes que tendrás que contárselo en algún momento, ¿verdad?
Suelto un suspiro antes de girar y mirarlo. Tiene un semblante serio, sé que esta preocupado.
—Créeme, lo sé.
—Bien, porque necesita saberlo —camina en dirección a los chicos, pero se detiene al pasar por mi lado, siento sus labios rozando mi oreja.
—Te ves sexy pensativo, muerdes tus labios.
Instintivamente dejo de realizar dicha acción y lo miro de reojo.
No le temo a jugar O'donnell.
—Lo sé —murmuro divertido.
Escucho una carcajada y continua caminando.
Halsey
Me convertí en un lobo y era una sensación que realmente extrañaba.
De pronto un olor llamo mi atención inundando mis fosas nasales y mis instintos auditivos se activaron. Pude escuchar una conversación a lo lejos.
***
—No deja de mirarme.
—Solo ignóralo.
—Hay que dejarlo aquí.
***
—Chicos, ¡deben venir!
Ellos corren detrás de mi y al llegar al lugar vimos como un par de hombres tomaban a un enano amordazado y lo balanceaban para arrojarlo al agua.
Susan dispara su flecha directo al bote llamando su atención.
—¡Liberenlo!
Los hombres hicieron caso omiso a la orden y lo arrojaron al agua. Travis corrió y se lanzó en un perfecto clavado convirtiéndose en tritón, nadando hacia el enano. Uno de los hombres tomo su ballesta pero antes de poder usarla Susan le disparó, haciendo que caiga al agua y el segundo hombre se arrojo con él.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘦 𝙓 𝘢𝘭𝘭𝘺 | Las Crónicas de Narnia [2]
FanfictionLas tierras Narnianas habían sido invadidas, sus grandes riquezas y las bellas criaturas están en peligro de ser exterminadas por un fin egoista de origen Telmarino. Una vez más un mal toma el poder y se sienta en el trono autoproclamándose Rey. Un...