Que haces aquí!?

464 72 3
                                    

Había amanecido y Pete aún no despertaba, como únicas opción, Tin empezó a gritar como un loco para despertarlo asustado y recordarle nunca volver a desvelarse viendo una estúpida serie coreana, tenía buena trama pero eso no significaba que debía terminarse la serie en una sola noche. Después de maldecir a una actriz por no entender que el chico no estaba listo para decir sus sentimientos se quedó dormido en la mejor parte en la que la chica descubría que la madre de su crush y su madre se conocían y murieron el mismo día.

Después de despertarlo ambos desayunaron choco krispis y vieron un poco de tele, Pete bostezo dando a entender que tenía sueño.

-Puedes ir a dormir, no te preocupes por mi

Pete negó, no podía dejarlo solo por que sabía que intentaría ir a buscar a Can, por eso mismo no podía dejarlo ir y arriesgarse a que se volviera a lastimar.

Pete se levantó del sillón y le preguntó

-Cuando crees que nos volvamos a ver? Ya sabes… Los cuatro…

-Habla de que nos volvamos a encontrar con Can y Ae?-Pete asintió ante la pregunta de Tin, quería volver a verse con Ae, quería poder volver a sentir sus brazos abrazándolo, quería volver a por su risa, quería... Quería de vuelta a Ae.

-Mmmh. No lo sé, el tipo co el que nos enfrentamos es alguien peligroso, no es cualquier persona

-Podrias decirme su nombre al menos?- Pete estaba dudoso, quería saber al menos el nombre de la persona a la que se enfrentaban

-Su nombre es Type. Gano fama debido a su esposo Tharn, sino fuera por el Type estaría en deudas hasta el fondo de la mierda o tal ves muerto-A Pete se le erizo la piel al oír esas palabras de la boca de Tin- Ae le quiso dar una solución, en vez de aceptarla, eligió la sangre se muchos de tanto nuestros aliados como de los suyos y uno de ellos fue Tar...- La voz de Tin cambio cuando mencionó el nombre de ese chico.

En ambiente era incómodo y Pete decidió ir de compras ya que a parte de que había destrozado la casa no había comida, ambos se dirigieron al supermercado recibiendo halagos de muchas mujeres de edad mayor sobre sus hermosos rostros, ya estando en el supermercado, se separaron para encontrar las cosas de una manera mucho más fácil.

Tin

Caminaba por el área de aseo para buscar shampoo, fue cuando sentí un pequeño cuerpo chocar contra mi.

-Fíjate por donde vas-Gruño Tin enojado, esos días a estado frustrado por no estar con Can.

Al darse cuenta del cuerpo que habia chocado con el se quedó helado.

Can...




























Su Can...







Rápidamente abrazo el pequeño cuerpo que eran enfrente de el. No lo dejaría ir esta vez....






























Recibió un empujón del pequeño. De su pequeño, el rostro de Can mostraba terror, era como si Tin fuera una mala persona, como so lo odiara.

-Yo... Lo siento. Ae me dijo que no nos podíamos ver hasta qué esto se arreglará, entiende lo Tin, lo siento.

Pronto el calor del cuerpo de Can desapareció de los brazos de Tin, el cual cayó al suelo al ver a la persona que amaba irse de su lado.

Pete

Logré ver cómo Alguien salia corriendo del supermercado, me puse nervioso cuando vi que salía exactamente del pasillo en el que estaba Tin. Logré ver que en el estaba Tin... Pero no consciente.

Lo subí al auto, llegue a casa y lo acosté en su cama ¿Fue aquel tipo? ¿O se desmayo por otra razón? Fue que salí de mis pensamientos cuando recibí una llamada de un número no registrado en mi celular. Con miedo, respondí la llamada!

-B-Bueno?

-Como esta Tin? - la voz era de Ae,- Esta bien? Ya despertó? - Fue el quien lo hizo desmayar?

-Tu lo desmayaste en el supermercado?

-No. Fue Can, lo mande a comprar comida y cuándo llegó estaba llorando diciéndome que le había echo daño a Tin.-dijo con la voz frustrada.

Fruncí el ceño. ¿Como podía el estar frustrado? Yo tenía a Tin con una herida de bala que por cierto se le habían abierto los puntos debido al estres que le dio por Can.

Mientras el hablaba de lo difícil que se hacía cuidar a Can. Fue por reflejo que lo hize. Sólo colgué...




Tin despertó una hora después, le di de comer y lo senté a que viera televisión. Como a los 45 minutos, el timbre sonó. Ahí estaban las persona que menos quería ver. Suspire y abrí la puerta.

-Pasen- Tin volteo al oírme.

Y ahí estaba... Ae con Can y ambos con heridas de bala....




Kvseims CF ñgbdmzoagwogsnbw.

Bueno.... Puse interacción de ambas parejas ya que ambas tienen el mismo número de votos. Si se preguntan por qué actualizo sin los 40 votos. Es por que me sentí una egoísta, yo no soy quien para pedirles votar y mucho menos con una historia toda kk como la mía. Prometo no volver a hacerlo...

Gracias por entenderme.

Bye! Lxs quiero!♥️…♥️

50 sombras de los tanapon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora