Con quién diablos estabas?!!

588 83 9
                                    

Pov Ae

Me desperté en la madrugada por una llamada de Trump, ese hijo de perra si que sabía joder la existencia. Conteste la llamada y el rápidamente hablo.

- Estamos en serios problemas- hablo de manera muy rápida que casi no lo entendía.

- De que diablos hablas?

- Fui yo ¿Ok? No hay más culpables. Lo juro.- el tono preocupado de su voz me hizo levantarme de un golpe despertando a Pete.

- De qué diablos estas hablando Trump. Me estas preocupando.

- Recuerdas al tipo con el que me iba a encontrar para saber lo que pasó en la muerte de tus padres?-  respondí que sí ganandome una respuesta de su parte.- Bueno, debemos entregar el cuerpo de uno de sus secuaces y sobornar al otro para que no digo que está muerto.

Lo que Trump dijo me dejó atónito, ¿ Había matado a alguien? La duda me mataba, así que le dije que me esperará en su casa con el cuerpo.

Desperté a Pete por que no quería dejarlo solo y me preocupaba que sería lo que pasará. Mi hermano y yo no teníamos una muy buena reputación con los tipos de los que me habló Trump, así que lo que menos quería era que llegarán a mi casa e hirieran a Pete y Can así que también desperté a Tin y le dije que se ponga alerta.

Ya dejando todo echo por su algunos de ellos llegaban a mi casa Pete y yo nos fuimos dejando solos a Tin y Can, pensábamos que Can estaría mejor con Tin.

Pov Can

Estaba preocupado y se notaba que Tin se daba cuenta,

- No tienes nada de que preocuparte, Ae cuidara a tu amigo con la vida, lo juro. - dijo para tranquilizar me.

- Eso lo se, lo que me preocupa es que Ae salga lastimado y Pete haga alguna estupidez.- al decir esto Tin me miró raro, el no sabía cómo fue el pasado de Pete ni el mio así que ellos lo más seguro sería que pensaran que sólo éramos buenos amigos con vidas aburridas y familias que siempre nos trataron bien.  Les cobraría nuestro pasado sino fuera por que se escuchó el sonido de la puerta ser tocada fuertemente. Tin se acercó de manera lenta e intentó abrir la puerta de la misma manera sino fuera por que tres hombres vestidos de negro entraron a la fuerza apuntandonos con armas.

Tin camino lentamente hacia mi y me tomo la mano de una dulce manera. Uno de ellos me tomo el brazo y me jalo hacia el de una manera brusca.

- Donde esta tu hermano?- pregunto el hombre apuntando su arma a mi cabeza- Dime o el muere!-

- No lose, no a vuelto desde hace días- mintió Tin

- Estas seguro?- Tin asintió con el semblante serio, lo cual lo hacía parecer decir la verdad. Para esto el hombre asintió y le Dijo- Pequeño niño, no sabes mentir.

Dicho esto soltó un disparo dando en el estómago de Tin, y que este cayera al suelo derramando sangré.

Me jalaban hacia afuera mientras gritaba el nombre de mi amado, soltando lágrimas y rogando el que se levantará. Por favor... Ayuda... Haz algo... Ahora....

Ya era demasiado tarde cuando quise reaccionar, ya estaba fuera de la casa, y me metían a u. Auto negro...

Con Pete y Ae

Ambos entraba ala que parecía ser la casa de Trump, todo era muy lindo hasta que se encontraba un cadáver con una apuñalada en la espalda y un charco de sangre abajo de este (en el cap anterior Trump se encuentra con ese chico y si prestan atención, Trump apuñala a alguien y le dice al chico que ni está muerto. En conclusión: le mintió.)

- Pete, ve al cuarto de Trump y quedate mientras nosotros limpiamos esto- el miró dudoso a lo que le decía su novio, pero en este momento el era el que mayor experiencia tenía. Por lo cual no le quedó de otra que  acatar la sordenes que este le pedía.

•°|•°|•°|•°|•°|•°|•°|•°|•°|•°|•°|•°|

Ya habían pasado horas y Pete había decidido bajar, pensaba que ya habían podido terminar al ya no escuchar ruidos desde hace un momento, lo que más le sorprendió fue el ya no encontrar rastro alguno de su novio o amigo, esto ya le empezaba a preocupar y decidió llamarlo, hasta que encontró una nota pegada al refrigerador

Querido Pete:

Nos hemos ido, por favor, no salgas de esta casa y por lo que más quieras no llames a nadie ¿entendiste? A nadie, su llegas a hacerlo podrías ponernos en peligro a todos nosotros incluido tu hermano, así que de ahora en más no salgas de aquí hasta que yo venga por ti...

Con amor... Ae

Pete se sentía muy angustiado, no sabía que hacer y su novio no estaba. Decidió que no podía quedarse de barcos cruzados y esperar lo que pasaría, así que intento salir de la casa, más al espiar por la ventana llegó a ver a varios hombres rodeando la casa, o lo que era la parte de enfrente, así que decidió salir por la parte de atrás y no “molestarlos" según Pete.

Al intentar lo planeado, fallo, pues uno de los hombres logró atraparlo y cargarlo para después llevarlo de nuevo adentro de la casa, ya echo esto se dio cuenta de que estos hombres trabajaban para Ae, ya que estos se encargaban de que cumpliera con lo que decía la carta, se casó siempre le daba la razón o tenía confianza en el pero está vez ni siquiera le dio tiempo de analizarlo, se dio cuenta de que está vez si podía ser algo grave y el se quedaba a descansar en una casa ajena.

Volví a espiar por la ventana y me di cuenta de que ellos ya no estaban, así que logré salir de la casa sano y salvo. Seguí caminando unas cuadras, hasta que recordé a Can, lo había dejado solo con Tin, si se se fue puede que Tin haya echo lo mismo. Me dirijo a casa y logré ver qué todo estaba echo un desastre, los arbustos estaban desalineados t las flores que llegue a plantar con Ae también estaban rotas. No espere más y entre pero al cruzar la puerta no encontré a Can, vi algo peor

- Mierda!!!...

Alo!!! Soy yo, después de tantos años e logrado actualizar sin problemas, no les voy a prometer que actualizaré más seguido. Pero tomen esto como un regalo de la cuarenta del coronavirus.

Los quiero...

Bye💞💝

50 sombras de los tanapon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora