Joel: Vas a seguir negandolo?!.
Me rendí el tenía muchas pruebas lo mire a los ojos y le dije.
____: Si yo soy Minina.
Joel: Porque lo ocultaste?!.
____: Porque estabas comprometido con Cassidy y no quería que nadie me descubriera para no tener problemas.
Joel: Bien dijiste estaba pero ahora podemos estar juntos.
____: No, yo lo siento.
Joel: Es por Cassidy verdad?!.
____: No, es porque yo no te amo -dije con un hilo de voz y caminando hasta su escritorio-.
Tuve que mentirle, era lo mejor pero el se iba acercando yo iba retrocediendo hasta que choqué con el escritorio.
Joel: Repitelo.
Lo iba a volver a decir pero el unió nuestros labios en un fogoso beso, una mano la puso en mi cintura y la otra iba de mi pierna a mi muslo, sus besos bajaron a mi cuello, Oh por Dios! me volvía loca tanto que salió un gemido de mi boca, volvió a besar mis labios pero nos separamos por falta de aire.
Joel: Ahora repitelo.
No pude articular ninguna palabra, el me miró sonriente y me dijo.
Joel: Mentiste -susurró mordiendo mi oreja- dime con la verdad porque te alejaste de mi?!.
____: Ya lo dije.
Joel: Eso no me lo creo -dijo y sentí su respiración en mi cuello- se que Cassidy tiene que ver en eso.
Oh! Mierda.
Joel: Verdad que ella tiene que ver?!
____: S-si -dije nerviosa-.
Joel: Y que te dijo o con que te amenazó?! -dijo mirándome a los ojos-.
Oh! Mierda X2, no lo quería decir pero en este momento parece que sus ojos desplegaran suero de la verdad.
____: Me dijo que si no me alejaba de ti le diría a mi padre.
Joel: Y que tiene que ver tu padre?!.
____: Mi padre es William ____.
Joel: El dueño de industrias MEC's?! -asentí- pero eso no es excusa.
____: Escucha si no me alejo de ti Cassidy le diría a padre, el rompería todos los tratos con Pimentel's Corporation y a continuación la empresa se iría abajo.
Joel: Terminaste?! -asentí extrañada- bien en primera eso se arregla, segundo no te preocupes por Cassidy y por último tu me importas más por eso lo mantendremos en secreto.
____: A que te refieres con lo mantendremos en secreto?!.
Joel: A esto.
Dijo y empezó a devorar mis labios mientras subía su mano de mi pierna yo soltaba gemidos en sus labios, el iba a mi cuello pero tocaron la puerta, el gruñó enojado acomodándose el traje.
Joel:.................
ESTÁS LEYENDO
Una cenicienta de oficina (Joel Pimentel y Tu) TERMINADA
Ficção Adolescente____ una chica amable, inteligente con un pasado que la afectó, sus padres se separaron cuando era pequeña su padre ganó su custodia pero lo que ella no sabía era que su padre se había vuelto a casar con una mujer que tenía una hija pero ambas eran...