Al entrar vi a Eddie saliendo del baño en toalla.
____: AAAAAAAAAH! -grite mirando su torso-.
Eddie: ____?!.
____: L-lo siento s-solo venía a dejarte tu ropa.
Me acerque a la cama con los ojos cerrados para dejar su ropa ahí pero sentí que me le quitó de las manos.
Eddie: Gracias.
____: D-de nada -dije y me di media vuelta- por cierto el desayuno está listo.
Eddie: De acuerdo.
Iba saliendo con las manos en la cara pero no me doy cuenta y tropiezo con algo.
Eddie: Cuidado!.
Dijo agarrándome de la cintura con sus fuertes brazos para no caerme pero sentí como algo se cayó vi hacia mis pies y adivine que era lo que se cayó, si la toalla, Oh por Dios! Ya cuando me soltó camine rápido y cerré la puerta completamente sonrojada.
*Wow tremendo amigo tienes*.
Y tuviste que aparecer.
*Si, pero quien iba a creer que todo eso se esconde en el uniforme*.
Si y la ultima vez que lo vi así estaba flaco.
*Si así está de la cintura para arriba imagínate de la cintura para abajo*.
Si, digo no y ya cállate.
*De acuerdo pero esa imagen no la podrás borrar de tu mente nunca*.
Maldita sea tiene razón esa imagen no la podré olvidar ni con alzheimer, me fui a la cocina para empezar a servir ya cuando salí con los platos vi a Eddie con otra ropa jugando con Bubblegum pero me vino a la mente lo que ocurrió hasta que dijo.
Eddie: Mujer no terminaste de babear allá adentro que ahora sigues.
____: L-lo siento estuve viendo que le agradas.
Eddie: Oh! Así parece.
*Que mentirosa golosa*.
Calladita te ves más bonita.
Desayunamos, le puse agua y comida a Bubblegum, agarré mi bolso y salí con Eddie directo a la empresa ya que ahí me encontraría con las chicas pero al llegar ellas ya estaban ahí.
Eddie: Ellas Siempre puntuales.
____: Si.
Eddie: Bueno linda gracias por el hospedaje y nos vemos más tarde.
____: Gracias a ti por llevarme a casa -dije y bese su mejilla-.
Me bajé del auto y Eddie con la mano en la mejilla se fue, cuando vi a las chicas me veían con la boca abierta y los ojos bien abiertos.
____: Que?!.
Estrella: Ese, con el que viniste era Eddie?!.
____: Si.
Fer: Pero como así viniste con el ósea el vive por otro lado.
____: Pues anoche el me dejó en mi casa.
Yeslin: Y se fue con la fuerte lluvia de anoche?!.
____: No, en realidad se quedó durmiendo en mi casa.
Chicas: QUEEEEEEEE!!!.
Creo que no debí decir eso.
ESTÁS LEYENDO
Una cenicienta de oficina (Joel Pimentel y Tu) TERMINADA
Roman pour Adolescents____ una chica amable, inteligente con un pasado que la afectó, sus padres se separaron cuando era pequeña su padre ganó su custodia pero lo que ella no sabía era que su padre se había vuelto a casar con una mujer que tenía una hija pero ambas eran...