NARRA ____.
La boda había estado tranquila y ya iba a ser el momento de los votos.
Pastor: Alguien tiene causas justas para que ellos no deban casarse?! Que hable ahora o calle para siempre -hubo silencio- bien entonces comencemos con los vot -lo interrumpieron-.
Cassidy: Alto!!!.
Dijo entrando con las chicas y con mi madre.
Cassidy: Nosotras nos oponemos a esta boda -dijo y los invitados murmuraron-.
Alice: No hay nada en que oponerse, es una típica broma en las bodas.
Fer: No lo es, nuestra objeción es que la novia perdió la memoria en un accidente.
Alice: Pero ella está bien por favor pastor continúe.
Mamá: No, cariño recuerda -dijo mostrando algo-.
Alice: Seguridad!!!.
Los de seguridad fueron por ellas, ellas forcejeaban pero mamá lanzó el objeto que cayó cerca, fui por el , lo recogí y lo miré, en ese momento sentí algo en mi cabeza, de repente empecé a ver muchas cosas de Joel y yo, como descubrió que soy Minina, nuestro año de noviazgo, nuestra primera vez, la propuesta de matrimonio, nuestros amigos pero sobre todo que lo amo a el, desperté de mi trance y vi como todos me miraban.
Alice: Linda, estás bien?!.
No dije nada solo le di con el ramo en la cara, los invitados se sorprendieron mientras yo empecé a caminar a la salida de la iglesia con los llamados de mi padre y de David, cuando estuve afuera vi a las chicas y me acerqué.
Yeslin: Es todo la perdimos para siempre.
Fer: Si Joel no salía de su oficina peor saldrá de ahí.
Cassidy: Joel está en su oficina?!.
Fer: Si -dijo y me dio una idea-.
____: Fer me prestas las llaves de tu auto?!.
Fer: Ten -me las dio-.
____: Gracias.
Subí al auto y cuando arranqué todas se dieron cuenta, conduje hasta la empresa, cuando llegué subí al open space y a la puerta de la oficina pero no abría así que no tuve de otra que tumbar la puerta por suerte pude ver como preparaba una soga.
Joel: Quien quiera que sea vallase a menos que quiera ir a prisión.
____: No me iré a ningún lado, no sin ti.
Cuando dije eso el dio vuelta mirándome, me acerqué a el y tomé sus manos.
____: No me casaría con nadie que no tuvo mi corazón como tu lo tienes.
Joel: Estoy muerto -dijo y lo besé-.
El me siguió el beso aunque tenga un sabor a licor pero ese beso era necesitado por ambos cuando nos separamos le dije.
____: Eso te pareció como la muerte?!.
El no dijo nada ya que se durmió en mis piernas, lo veía sonriente, lo fui a dejar en el sofá mientras limpiaba el desastre en su oficina y esperaba a que despertara.
ESTÁS LEYENDO
Una cenicienta de oficina (Joel Pimentel y Tu) TERMINADA
Teen Fiction____ una chica amable, inteligente con un pasado que la afectó, sus padres se separaron cuando era pequeña su padre ganó su custodia pero lo que ella no sabía era que su padre se había vuelto a casar con una mujer que tenía una hija pero ambas eran...