Dejando ver a mi padre con su típica sonrisa, ____ con preocupación en el rostro salió de mi oficina dejándome solo con papá y creo que esto no será bueno.
NARRA ____.
Salí de la oficina de Joel con la preocupación a flor de piel, fueron pasando las horas y mi preocupación no disminuía pero un taconeo me hizo levantar la vista creyendo que era Cassidy pero era Emilia, que hace ella aquí?!.
Emilia: Hola, está Joel?!.
____: Si pero está con su padre -dije y me miró sorprendida-.
Emilia: Tu que estás haciendo aquí?!.
____: Trabajando.
Emilia: Trabajas aquí?!.
____: Si y espera ahí -dije apuntando las sillas-.
Ella no hizo caso, solo se acercó a la puerta abriéndola.
Emilia: Señor Esteban.
P. J: Oh! Emilia llegas justo a tiempo, ven pasa.
Ella con una sonrisa victoriosa entró, pasaron varios minutos y los tres salieron.
P. J: Todos atención, les voy a dar dos anuncios.
Todos nos levantamos, porque siento que lo que va a decir es algo malo.
P. J: Bien el primer anuncio es que mañana tendrán el día libre la razón, es que en la noche va a haber una fiesta de compromiso -dijo y todos empezaron a murmurar- y el segundo anuncio es que mi hijo Joel está comprometido con esta bella jovencita.
Cuando dijo eso presentó a Emilia como la futura señora Pimentel yo me quedé en shock y las chicas estaban igual que yo, todos aplaudieron sin emoción, a lo lejos pude ver a Cassidy también en shock, Emilia intentó besar a Joel en los labios pero solo lo besó en la mejilla y a mi me miró triunfante.
(...)
En el almuerzo con las chicas estaba hablando de que había que actuar ya.
____: Pero que haremos?!.
Dayani: Habrá que poner en marcha los malos planes que hemos pensado hasta ahora.
Estrella: Pero ninguno resultará.
Dayani: Hay que intentarlo.
Estrella: Pero -la interrumpieron-.
Dayani: Si tienes un plan mejor?! Dilo.
X: Secuestrarla.
Dayani: No haremos eso.
Todas volteamos a ver sorprendidas a la dueña de esa voz, era Cassidy.
Fer: Que haces aquí Cassidy?!.
Cassidy: No es obvio?! También me quiero deshacer de la rata chillona.
____: Hablas de Emilia?!.
Cassidy: Si esa misma.
____: Y que te hace pensar que nos queremos deshacer de Emilia?!.
Cassidy: ......................
ESTÁS LEYENDO
Una cenicienta de oficina (Joel Pimentel y Tu) TERMINADA
Fiksi Remaja____ una chica amable, inteligente con un pasado que la afectó, sus padres se separaron cuando era pequeña su padre ganó su custodia pero lo que ella no sabía era que su padre se había vuelto a casar con una mujer que tenía una hija pero ambas eran...