Joel: Amor enserio crees?! -dije riendo- enserio crees que te embarazaste?!.
____: Si, pues como dije no usamos protección.
Joel: En realidad si usamos protección.
____: P-pero como lo?!.
Joel: Pues tenías los ojos cerrados de la excitación y yo aproveche en ponerme el -me interrumpió-.
____: Ya entendí -dijo aliviada- gracias amor por sacarme ese peso de encima.
Joel: No quieres tener hijos conmigo -dije haciendo un puchero-.
____: Amor a penas llevamos 2 meses de novios en un futuro quizás pero ahora no.
Joel: Tienes razón pero.
____: Pero?!.
Joel: Pero y la pregunta que te hice hace pocos minutos?!.
____: Cual pregunta?! -dijo haciéndose la inocente-.
Joel: Pues repetirlo.
____: Mmmmh! no es mala la idea -dijo y la besé-.
En ese momento oímos la puerta y la voz del Señor William.
William: Joven Joel está ahí?!.
____: Mi papá!!!.
Joel: Ahora que?! -dije yendo a abrir la puerta-.
____: Espera -me detuvo-.
Joel: Que ocurre?! -dije y ella se arrodilló- que haces?!.
____: Tu solo sigue la corriente chicos empiecen a olfatear.
Cuando dijo eso Zeus y Bubblegum se pusieron a olfatear y yo abrí la puerta.
William: Oh! Joven Joel excelentes noti.....hija que haces aquí?! Y porque la puerta estaba con seguro?! -dijo muy enojado-.
____: Papá cálmate solo vine por un problema.
William: En el piso?!.
____: Si, el señor Joel jura haber visto un animal aparte de estos dos -dijo señalando a Zeus y a Bubblegum- por eso estoy aquí en el piso.
William: Pero no tiene a los de limpieza para eso?!.
____: Si, solo que era muy temprano y los cachorros estaban inquietos y como se algo de animales pues aquí estoy pero no eh encontrado nada aún.
Joel: De acuerdo dígale a Zabdiel del problema y dígale a Eddie que venga con el prototipo.
____: Si señor.
Dijo, se levantó y se fue.
NARRA ____.
Fiu estuvo cerca pero lo bueno es que si usamos protección, fui a buscar a Eddie y como siempre que voy me encuentro con Cassidy toda desarreglada pero esta vez tenía algo como pegajoso en la cara, aceleré el paso y toqué la puerta la cual abrió Eddie.
Eddie: Hola Minina, wow estas hermosa.
____: Hola Eddie y gracias, te vengo a decir que Joel quiere que vallas a su oficina con el prototipo.
Eddie: De acuerdo linda voy.
ESTÁS LEYENDO
Una cenicienta de oficina (Joel Pimentel y Tu) TERMINADA
Teen Fiction____ una chica amable, inteligente con un pasado que la afectó, sus padres se separaron cuando era pequeña su padre ganó su custodia pero lo que ella no sabía era que su padre se había vuelto a casar con una mujer que tenía una hija pero ambas eran...