Cassidy: Hola chicas, perdón la demora pero estab.......porque tienen el arete de mi madre?!.
____: El arete es de Alice?!.
Cassidy: Si, anoche la vi entrar a la casa asustada.
Fer: Asustada?! Porque?!.
Cassidy: Solo me dijo que le robaron su arete anoche.
Estrella: Oye Cassidy, reconoces la letra de tu mamá?!.
Cassidy: Si, hasta tengo una nota de ella en mi libreta.
Fer: Podemos verla?!.
Ella nos mostró la nota y la comparamos con la amenaza, estuvimos viendo y era la misma letra.
____: Cass con que ropa anduvo Alice anoche?!.
Cassidy: Estaba con una ropa negra, parecía hombre con eso.
Yeslin: Pero sabes a donde fue anoche?!.
Cassidy: No, pero porque me preguntan eso?!.
____: Verás Cass, no tengo nada en contra de Alice pero.
Cassidy: Que?! Que hizo?!.
Le contamos a Cassidy lo que pasó anoche en mi casa y le mostramos la amenaza que me dejaron en el refrigerador, ella no se sorprendió ni nada, solo negó diciendo.
Cassidy: Ahora todo tiene sentido.
Fer: De que hablas?!.
Cassidy: Cuando ____ estuvo en coma me dijo que renuncie a mi trabajo porque pronto tendría lo que quisiera pero no creí que fuera a asesinar a alguien.
____: Lo siento Cass.
Cassidy: Descuida igual me eh distanciado de ella.
Dayani: Enserio?!.
Cassidy: Si, se volvió paranoica pero ese no es el punto ahora, el punto es decirle esto a Joel y a William.
Chicas: William?!.
Cassidy-____: Su/Mi padre.
____: Y no creo que sea buena idea decirle a mi padre.
Cassidy: Porque no?! Piénsalo el te adora, si se entera la dejará y la mandará a prisión -dijo y la miramos sorprendidas- que?!.
Yeslin: Quien eres y que hiciste con Cassidy?!.
Cassidy: Esa se fue cuando me junté con ustedes.
Reímos por eso y empezamos a comer ya que nos trajeron nuestra orden, mientras comíamos ellas me convencían de decirle a Joel y a mi padre sobre que Alice me quiere muerta y lo lograron, tuve que llamar a mi padre para que valla a la empresa por suerte el accedió a ir, cuando terminamos de comer fuimos a la empresa, al llegar vimos a mi padre en la entrada y ahora era el momento de la verdad, literalmente.
ESTÁS LEYENDO
Una cenicienta de oficina (Joel Pimentel y Tu) TERMINADA
Ficção Adolescente____ una chica amable, inteligente con un pasado que la afectó, sus padres se separaron cuando era pequeña su padre ganó su custodia pero lo que ella no sabía era que su padre se había vuelto a casar con una mujer que tenía una hija pero ambas eran...