- 4 -

235 39 100
                                    

La mentira...¿tiene patas cortas?

Eren pensó bien lo que debía hacer. Historia era crédula, pero tenía un límite. Armin se decepcionaría enormemente si cambiaba su respuesta, y él odiaba tener que soportar berrinches. Tenía que tener una buena excusa para ambas situaciones, sea cual sea su decisión.

- Hola mi cielo - dijo cuando llego a casa y le dio un besito a Historia.

- ¡Llegas temprano, que alegría! - abrazó a su esposo - Acabo de hacer la merienda.

Eren exageró su cansancio, buscando generar empatía en Historia.

- ¿Tuviste un día largo?

- Si. Encima está el bobo de Jean... - era el momento indicado - El fin de semana tenemos un viaje de negocios.

- ¿Debes ir? - Historia puso cara de perrito.

- Si...es una mierda, no quiero. Pero me pagarán un extra.

Historia comprendió, estaban en medio del pago de la casa y necesitaban una entrada extra. Asintió y cambiaron de tema. Eren no podía creer su buena suerte...o eso pensaba.

Al otro día, la rubia salió a la hora del almuerzo a verse con Mikasa.

- Ay amiga, estoy algo preocupada.

- ¿Que pasa? - decía Mikasa mientras tomaba una chocolatada.

- Eren está raro - la azabache le prestó más atención - Últimamente llega tarde de seguido...y este fin de semana le salió un viaje.

- ¿Un viaje? ¿Adónde?

- A Orvrud...- suspiró como apenada - No se, Mikasa, no se.

- ¿Que es lo que te atormenta?¿No le crees?

- Me da pena decir esto pero, sé como era...digo, me enamoré de el cuando era un jugador...¿Crees que las personas cambian Mikasa?

- Claro que sí - mintió para calmarla - Eren te ama, ha dejado mucho por ti. Quédate tranquila, estará bien.

- Gracias Mikasa...me alegra contar contigo.

Más tarde, Mikasa llegaba a su casa con el chisme haciéndole cosquillas en la lengua.

- El hijo de puta se va de viaje este finde.

- ¿Quien? - Levi levantó la vista de su periódico, extrañado.

- Eren, tonto. Se va a Orvrud, supuestamente.

Levi dejo el diario a un lado y se inclinó hacia adelante.

- ¿Estas pensando lo mismo que yo?

A Mikasa le brillaron maliciosamente los ojos. Estaban decididos a desenmascarar al infiel.
...

Había llegado el fin de semana y con él, el dia de llevar a cabo su detallado plan. Bueno, no tan detallado, ya que Levi y Mikasa harían las cosas como se fueran dando. Además, involucraron a Petra, la novia del enano, pues era la que menos relación tenia con el infiel y podría vigilar a los dos Ackerman.

Habían decidido seguir a Eren desde el momento en el que salía de su casa disque al viaje de trabajo. Lo seguirian a una distancia prudente que por supuesto controlaba Petra. También estaban resueltos a seguirlo hasta Orvrud o adónde quiera que fuese.

- Vamos, vamos, sal ya - decía Mikasa que estaba entusiasmada con la aventura. Hasta que por fin vieron a Eren salir con un pequeño bolso y dirigirse a la parada de autobús.

Lo siguieron hasta que se bajó y se dirigió a un edificio medio desvencijado. Hasta último momento, ambos tenían la esperanza de estar equivocados...pero vieron un bello joven salir también con un bolso y saludar muy amorosamente a Eren.

La discordia tiene una forma pequeña (Eremin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora