- 5 -

197 30 66
                                    

El fin de semana en lo de Armin pasó volando para alivio de Eren. Quería terminar con toda esa farsa cuanto antes, pero primero tenía que hablar con los chicos. Y con Historia, si era necesario.

- Grisha, estás muy raro. Dime qué te pasa ¿No te cayó bien mi familia?

- Tu familia es un regalo del cielo, igual que tú - lo miro a los ojos, transparentes como el firmamento - Solo que...Armin, no sé si estoy hecho para una relación tan seria.

Armin escucho como su corazón se rompía. Y no solo era por la repentina confesión de Grisha, sino que se lo estaba diciendo en el autobús, donde toda la gente escuchaba.

- Está bien - se mantuvo digno - Hablaremos cuando lleguemos. Estoy cansado.

Eren no soporto verlo así de triste. Así que lo abrazó.

- Todo va a estar bien mí cielo. Olvida lo que te dije. Te quiero.

- ¿En serio? - Arimn estaba al borde del llanto.

- En serio - Eren sintió desesperación ¿Que haría? Empezaba a sentir cosas por Armin, y le daba pena lastimarlo. Por otro lado amaba cada día más a Historia, y obviamente no quería separarse de ella. Los dos eran su vida.

¡Mierda! También estaba el tema del enano psicopata y su hermana igual de loca. Ellos no serían fáciles de convencer porque querían mucho a Historia, y obviamente Armin no significaba nada para ellos. Mejor se puso a dormir, con el pequeño rubio apoyado en su pecho.

- Grisha, despierta, llegamos - abrió los ojos y se encontró con el hermoso rostro de Armin. Tal vez fue solo por el sueño, pero sintió que no le molestaría para nada despertar con esa mirada todos los días.

- Que lindo eres...

Bajaron y fueron a merendar a lo de Armin.

- Bueno, debo irme...un amigo se quedo a cuidar mi casa.

- Oye...un día de estos debería ir a dormir contigo ¿No te parece?

- Claro que sí lindura - Eren trago saliva y se apresuró a salir.

La realidad lo golpeó en el camino y recordó que debía tomar una decisión urgente. Ya no soportaba las ganas de ver a Historia, para colmo de males.

- ¡Amor!¡Llegué! - dijo cuando entro a su casa.

- ¡Hola amorcito! - era la voz de Levi...mierda.

- ¿Que haces aquí tu? - Eren casi lo agarro del flequillo.

- ¿Amor?¡Llegaste! - Historia se abalanzó sobre Eren - Te extrañe mucho, mucho.

- Y yo a ti mi amor, no sabes cuánto.

Levi puso los ojos en blanco y fue a sentarse junto a Mikasa, que estaba en la sala.

- A la mierda ¿Que ustedes no tienen casa?

- Pero aquí siempre hay dulces...e historias de las buenas - Mikasa puso su carita entre sus manos, apoyadas en las rodillas - Cuéntanos Eren ¿Que tal Sina?

- ¿Sina? - Historia traía dos cervezas - No tontita, les dije que fue a Orvrud.

Eren quería romper su botella y clavarsela a Mikasa en el cuello.

- Si hermanita, Orvrud ¿Que no oyes bien? - decía Levi irónicamente.

- Pues estuvo bien la verdad - Eren se relajó y empezó a disimular - Tuve una reunión con inversores.

- Oh, eso se oye muy fancy amor.

- Lo fue, lo fue - miro al par del mal - Ahora sí me disculpan, quiero estar a solas con mí mujer. Vayan a su casa y llevense los dulces si quieren.

Los hermanos intercambiaron miradas filosas, pensando si era o no prudente exponerlo ahí y de sopetón. Decidieron que no, que era mejor planear bien una situación de la que Eren no pudiese escapar.

- Esa propuesta me gusta pa que veas - dijo Levi resignado mientras se dedicaba a llenar un tupper que saco vaya a saber de donde.

Eren tomo a Historia de la cintura y empezó a darle piquitos.

- ¿Cómo pasó el fin de semana la más bella del mundo?

- Eren - Historia trataba de detener sus besos - ¡Eren! Tenemos que hablar.

A Eren se le aflojó el estómago.

- ¡Estoy embarazado!

- Eren...basta.

-...

- Eren, noto cosas muy extrañas.

- ¿Ves gente muerta?

- No...- la rubia ya no podía ocultar su inquietud - Eren, si hay otra mujer, por favor dímelo.

Malditos ¡Malditos sean los Ackerman! Mataría a esos dos, seguro que ellos le metieron ideas en la cabeza. Ideas acertadas, pero daba igual.

- ¿Que? Historia ¿por qué dices eso?

- Últimamente llegas tarde a casa...y este viaje que tuviste...no lo sé, no lo sé.

- Mi amor...todo está bien...te lo juro. No hay otra mujer - bueno, eso era verdad.

Historia lo miro con carita de perrito, si quería salvar su matrimonio, debería hacer el esfuerzo y confiar en él.

Hake Eren correeeeee!!! 🐀🐀🐀
Ahre

La discordia tiene una forma pequeña (Eremin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora