Gasps in infiel
Días después, llegó el cumpleaños de Historia. Los amigos habían olvidado todo organizando una fiesta para el.
- ¿Que le ponemos en el cartelito? - pregunto Connie.
- Feliz natalicio...danos comida y no quemaremos tu casa - le respondía Sasha.
- Eu, escuché eso...- Histroia entraba con su bicicleta.
- ¡Histoooriaaaa! - se lamentó Sasha - Se supone que será sorpresa. No debías llegar aún.
- Bueno, perdón por llegar a mí casa - le guiñó un ojo a su amiga - No te preocupes, me sorprenderé, como todos los años.
A Levi se le ocurrió una maravillosa idea, aprovechando que Eren había salido a comprar chizitos.
- Historia, deberías invitar a tu amigo, el de la vez pasada que no pudo venir.
- Se lo comenté pero no me confirmó aún. Ahora mismo le marco.
Y así, en pocos segundos, Armin estaba invitado a la fiesta.
Les llevó más tiempo del deseado montar todo. Además cada vez llegaban más invitados. En un momento, tuvieron que habilitar el patio así no había demasiado olor a humano adentro de la casa.
Sonó el timbre y la cumpleañera, como la excelente anfitriona que era, fue a atender.
- ¡Armin! Mí querido amigo...viniste - se dieron un profundo y sincero abrazo.
- No podía no hacerlo ¡Feliz cumpleaños! Te traje un regalo, no es mucho, pero espero que te guste.
Historia abrio el paquetito con entusiasmo. Era un pequeño librito, con imágenes que parecían moverse a medida que pasaban las páginas.
- Armin - a Historia le encantaban los libros - Es hermoso. Muchas gracias.
- De nada. Es un folioscopio. Y escribí el cuento yo mismo, para tí.
- Esto lo hace aún más especial - Historia lagrmieaba de la emoción - ¡Oigan todos! - los que estaban mas cerca voltearon - El es mi amigo Armin Arlert, tratenlo como un hermano más.
Mikasa medio que se arrepintio de la sugerencia de Levi de invitar al chico.
- Se va a armar, Levi, se va a armar. Yo no quiero vivir para verlo.
- A la verga, yo si - Levi estaba listo para ver el mundo arder.
Historia llevaba de la mano a Armin hacia la cocina, donde estaba su marido con otros amigos más preparando sanguchitos y demases.
- Quiero presentarte a mí marido - Eren volteo y se quedó pálido, no había escapatoria, Armin estaba ahí, sonriéndole a otra persona, hasta que posó los ojos en él. Todo sucedía en cámara lenta - El es Eren. Eren, te presento a Armin, mí amigo.
- Ho... hola - balbuceó Armin, al que le daba mil vueltas la cabeza.
- Un gusto, soy Eren - resignado, hizo como si no lo conociera, deseando en el fondo que el otro piense que era solo alguien muy parecido a Grisha.
- Bien. Convivan. Yo voy a ver que nadie este rompiendo nada - Historia se alejó animadamente a seguir disfrutando.
- Yo...creo que estaré por allá - dijo Armin, que empezaba a marearse.
- Armin...- el rubio no volteó, así que dejó lo que estaba haciendo y lo siguió hasta el patio. Levi y Mikasa hicieron lo mismo en silencio.
- ¿Quien eres?
ESTÁS LEYENDO
La discordia tiene una forma pequeña (Eremin)
FanfictionEren tiene una vida feliz y rutinaria al lado de las personas que más ama; hasta que Armin aparece en su vida para derribar su segura muralla. Comedia Eremin para leer mientras nos escarbamos la nariz y nos rascamos las nalgas.