- ¿Nadie más tiene algo interesante que contar? -Pregunto Sr. Lynn llevándose un bocado de la cena a su boca.
Sus hijos le habían contado un poco de su día. Luan fue la ultima con una broma que le hizo a una amiga, y nadie más tenia nada algo más que decir. Al ver eso, se le ocurrió hacer esa pregunta por si alguno de sus hijos recordaba algo, pero nada; sus hijos se miraron unos a otros esperando que alguno dijera algo.
-Yo tengo algo importante que decir. -Dijo Lisa alzando su mano.
- ¿Qué es, hija?
Lisa tomo un poco de agua para aclarar su garganta antes de responder.
-Hace unos días estuve apoyando a unos colegas científicos del gobierno con algunas investigaciones. La razón fue porque notaron una pequeña reducción en la gravedad durante los últimos días. Nadie en mundo lo noto porque fue una reducción muy pequeña, así que mis colegas científicos realizaron investigaciones sobre las razones de este extraño fenómeno. -Hizo una pausa para tomar un poco de aire. Toda su familia le había prestado atención a sus palabras, ya que a veces decía cosas muy interesantes. -Como tuvieron algunas dificultades para encontrar la razón decidieron pedir mi ayuda, fue un poco complicado, aun con mi ayuda, encontrar la razón a ese fenómeno, pero no imposible porque encontramos la razón al final. Y la razón fue porque un agujero negro se está acercando al sistema solar.
Todos, a excepción de Leni, Lily y las gemelas, se quedaron sorprendidos y algo asustados, pues habían escuchado que un agujero negro prácticamente devora todo lo que hay a su paso. Nada escapa cuando algo entra. Absolutamente nada, ni siquiera la luz. Eso quería decir que... eso hizo que sus rostros se pusieran algo pálidos. Lisa soltó una risa divertida por eso.
-Tranquilos...
-Pero estamos hablando de un...
-Si. Lo sé, pero no tienen de que preocuparse. -Dijo Lisa intentando calmar a su madre. -Ese agujero negro solo pasará a varios kilómetros del sistema solar, pero será por unos cuantos segundos y solo causará reducciones en la gravedad. -Su familia se tranquilizo por esas palabras. -Solo quería decirles eso: que se sentirán más ligeros los segundos que el agujero pase, pero no será nada grave, así que pueden estar tranquilos.
Todos suspiraron de alivio. Eso del agujero negro les hizo temblar. Se imaginaron que eso acabaría con el mundo. Eso lo escucharon en la televisión, en algunos programas que hablaban del universo, pero no era así. Aparte que si algo así pasara lo dirían en las noticias, eso sin contar que su hija mostraba un rostro de lo más tranquilo.
-Creo que está bien, dices que no nos afectara en nada, ¿verdad? -Pregunto Lori.
-No. Solo se sentirán más ligeros, y solo será por unos segundos. No hay nada de qué preocuparse. -Le respondió.
- ¿Y eso cuando va a pasar?
-El día de mañana. -Le respondió a Lincoln. Todos tenían un ligero nerviosismo, pero si Lisa decía que no había nada de qué preocuparse, pues no lo harían.
-Yo aún tengo una duda...
-Un agujero negro es algo que está conformado por... desperdicios del espacio. Lo que entra nunca más vuelve a salir. -Lisa le respondió a Leni antes de que terminara la pregunta.
Pero su rostro seguía mostrando algo de confusión, al igual que las gemelas. No tenía ganas de explicarles como funcionaban los agujeros negros, aparte de que no entenderían, o puede que a medias. De todos modos, no tenía ganas de explicarles.
Todos los hermanos Loud estaban en el jardín del patio trasero. Decidieron salir porque querían estar cuando el momento ocurriera, Lisa dijo que sería aproximadamente como a las 4:30 P.M. y eran las cuatro en punto, pero no había ningún problema. Podían divertirse durante esos treinta minutos hasta que el fenómeno que dijo Lisa sucediera.
Leni y las gemelas no entendían bien lo que pasaría, según Lisa se sentirían más ligeras. A Lola no le hubiera importado lo que pasaría en ese momento, pero como todos parecían algo nerviosos y emocionados por lo que pasaría decidió salir para ver qué sucedería dentro de unos minutos.
Los minutos pasaron hasta que el reloj de Lisa emitió un sonido, ella les dijo que lo programo dos minutos antes para que todos prestaran atención al momento exacto que sucedería. Pasando los minutos, nadie de ellos noto un algo diferente.
-Puede que no sea a la hora exacta, pero es lo más cercano. -Comento Lisa. Sabía que los datos que a veces daba no siempre eran muy acertados, y eso contaba este momento. -Creo que... -Seguía sin pasar nada. -Da un salto, Lynn. -Le ordeno a su hermana, quien alzo los hombros antes de hacerlo.
No parecía nada fuera de lo común. Al brincar, Lisa presto atención a la altura que llego, pero no pareció nada fuera de lo común.
-Creo que no pasó nada. -Dijo Luan algo decepcionada.
-Literalmente tienes razón.
-Bueno, no siempre voy a estar correcta cuando...
No termino de hablar porque sintió su cuerpo ser atraído con mucha fuerza hacia el suelo, pero no fue la única; a sus hermanas también les sucedió lo mismo. Lily se puso a llorar con todas sus fuerzas.
¿Qué paso? No entendía nada, el ambiente se sentía muy pesado. Su mente rápidamente le hizo comprender que hubo un aumento en la gravedad. Se sentía muy pesada, tanto que no podía levantarse.
-Creo... -A Lisa le costaba mucho hablar a causa de la sofocación que sentía en esos momentos.
Lily incluso dejo de llorar, al voltear a verla pudo ver su rostro lleno de dolor, mucho dolor. Lisa seguía preguntándose; ¿qué había pasado? No se supone que esto pasara. Tendría que haber una reducción en la gravedad, no un amento. Intento hablar, pero ahora sintió su boca tan pesada como para siquiera abrirla. Giro su cabeza con mucho esfuerzo para ver a sus hermanos, quienes no tenían expresión alguna en sus rostros. Hace unos instantes ellos gritaron por la caída al suelo. Ahora sus caras no tenían expresión alguna.
Eso le hizo asustarse un poco más. Intento moverse nuevamente, pero no pudo. Ningún musculo de su cuerpo podía moverse. Sus cuerpos comenzaron a elevarse por el aire, no lo entendía, y no podía buscar una respuesta porque aun sentía dolor. No podía entender nada. Simplemente esto parecía muy aterrador, y no sabia porque era que esto estaba pasando. Pero por las cosas que sucedían pensó que se debía al agujero negro. Era la única respuesta que tenia para esto. Aunque no podía saberlo con exactitud, pero no había otra opción.
Sintió algo extraño en su cuerpo. No podía darle un sentido a la sensación, no podía entenderla, ni siquiera describirla; la sensación era parecida a varias agujas siendo clavadas por todo su cuerpo acompañadas de un dolor muscular, pero las otras sensaciones no podía entenderlas.
Intento moverse sin éxito. Aunque rápidamente pudo observar los cuerpos de sus hermanos cambiando las forma de su cuerpo por otras muy ajenas a las que debían tener en su estado normal, y también el color de su cuerpo estaba cambiando a tener diferentes tonalidades de piel, como gris, negro, azul brillante. Era algo que no podía comprender. No había nada que pudiera causar esos cambios, o eso creyó.
Noto que todo comenzó a volverse borroso. Su visión se volvía estática, incluso podía escuchar el sonido molesto que produce la estática cuando una televisión esta en ese estado. Su cabeza comenzó a dolerle. Era un dolor muy fuerte. Y así de la nada podía verse en el espejo del baño donde su reflejo la saludaba con una sonrisa antes de hacer sus dedos con la forma de un arma y apuntarse. Miro al lavabo donde vio que estaba su cerebro, se rio antes de comenzar a golpearlo con fuerza y, al mismo tiempo, su vista comenzaba a nublarse.
ESTÁS LEYENDO
Lo que vino de un agujero
HororNadie podía entender que paso. Solo sucedió y ya, lo único que les queda es intentar sobrevivir, no dejar que la locura se apodere de ellos, ni que aquellas criaturas indescriptibles se los lleven.