Después de ese beso
Joy,- Ashley! Creo que no está bien
Ashley,- no digas nada
Ashley tomó a Joy del cuello y la volvió a besar ahora fue un beso que incluía lengua y mucha pasión
Joy*
Cuando Ash me tomó por el cuello me empezó a besar sentí en mi cuerpo recorrer una sensación de querer seguir y no parar jamás lo estaba disfrutando tanto que no la solté y seguí disfrutando esos besos.
Ashley*
Me sentí tan atraída por Joy que mi impulso fue besarla lo más sexi que pude, tanto que empezó a subir de tono metí mi mano a su blusa era algo tan excitante que ella respondió de igual manera.
Joy,- Ash, está pasando esto muy rápido hay que parar!
Ashley,- Joy solo deja te llevar
Joy,- espera (se separa de Ash)
Ashley,- por qué? Estás sintiendo lo mismo que yo?
Joy,- por su puesto! que no te das cuenta?
Ash,- y entonces? Que pasa ?
Joy,- es que estamos ebrias !
Ash,- pues ya no tanto con el café se nos bajo, pero se nos subió la calentura! Jajaja
Joy,- jaja la verdad que sí oye te puedo hacer una pregunta?
Ash,- dime?
Joy,- alguna vez has estado con una chica?
Ash,- no, nunca!
Joy,- y entonces ?
Ashley,- entonces que?
Joy,- que significa esto?
Ashley,- significa todo! si todo lo que siento cuando te tengo cerca.
Joy,- y por qué apenas me lo dices?
Ashley,- no se tal vez no se había dado la oportunidad y hoy me atreví a hacer lo que sentía.
Joy,- y que sientes Ash?
Ashley,- cosas hermosas cuando te veo desde el día del evento no he podido dejar de pensar en ti y tú qué sientes por mi?
Joy,- pues te digo algo? Me encantas eres una mujer muy sexi , siempre me has parecido hermosa tanto por fuera y por dentro.
Ashley,- y tú dime has estado con otra mujer?
Joy,- si, pero nada serio.
Pasaron un buen rato platicando cuando se dieron cuenta de la hora.
Ash,- diablos joy ! Ya casi son las 5am es mejor que ya llegue a casa si no me van a matar mis papás!
Joy,- si está bien vamos
Llegaron a casa de Ashley, Joy se bajó del auto Ashley por su parte también lo hizo .
Ashley,- Gracias Joy! Por traerme y por todo la he pasado increíble! te quiero
Joy,- de nada , pues otro día lo repetimos no?
Ashley,- si, si quiero repetir ( risas)
Joy,- ok. bueno me voy
Joy se acercó a Ash y le da un beso corto pero tierno.
Ashley *
No quería que se fuera me siento tan bien con ella que le respondí el beso y la abrace muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Si Me Preguntan Por El Amor De Mi Vida...Siempre Diré Tú Nombre...
Ficțiune generalăEsta historia de amor 🌈 empieza en el año 2011 Ellas es Joy Huerta tiene 25 años su hermano es Jesse Huerta tiene 29 años viven con sus padres el señor Eduardo y la señora Michelle. Sus mejores amigas ellas son: Hanna Pérez de 26 años y su hermana...