En el camino hacia el hotel Ash quedó pensativa, llegaron recuerdos de Joy, en todo momento estuvo en silencio no dijo nada, ella sabía a dónde iba y lo que buscaba Dereck esa tarde .
Dereck,- que pasa? Por qué no has dicho ninguna palabra?
Ashley,- no pasa nada
Dereck,- te prometo que no pasará nada que tú no quieras!
Ash solo lo miró y no dijo ninguna palabra al llegar al hotel Dereck pidió su habitación previamente reservada, al entrar Dereck dejo su maleta y quitó su camisa.
Dereck,- pues me voy a duchar!
Ashley,- si, yo me retiro
Dereck,- como? No! Yo te llevaré solo espérame no tardo!
Ashley,- no, en verdad tengo otra cosa que hacer !
Dereck,- a qué tienes miedo?
Ashley,- ah nada por qué?
Dereck,- estás actuando así con miedo
Juro que no te haré daño cariño!Ashley,- lo sé
Dereck,- más tranquila?
Ashley,- si lo estoy
Dereck se acerca le da caricias en el hombro toma de sus manos, por Ash pasaban muchas cosas por su cabeza
Ashley
Estaba en un momento de dudas,no estaba segura si quería estar con Dereck y a la vez recordaba los malos ratos que Joy me hizo pasar hace unas semanas atrás y eso hacía convencerme de querer seguir con esto! y por otro lado hoy había sido uno de esos días en que Joy no salía de mi mente!
Dereck toma la iniciativa y decidió dar un beso
Ashley
Cuando vi a Dereck ya estaba tan cerca de mí, sin camisa! admito que tenía un buen lavadero! no hubo tiempo de arrepentirme mis brazos rodearon esa espalda que cada músculo lo hacía tan atractivo! Me dio un gran beso al sentir sus labios en conjunto con una barba creciente que raspaba como lija, ese beso fue algo largo yo solo pensaba que pasaría después de esto? El me tomó de la cintura en algún momento quiso tocar debajo de ella,a lo que mi mente solo decía Joy Huerta! En ese momento frené todo! Lo aventé con mis dos brazos sin razón alguna para él, para mí la razón era Joy!
Dereck,- que pasa? Por qué haces eso?
Ashley,- ya te dije que me tengo que ir!
Dereck,- ok. Pues ya vete que se te hace tarde!(tono enojado)
Ashley,- si ya me voy!
Dereck,- solo dime una cosa mañana te veré?
Ashley,- si solo me avisas la hora cuando te desocupes!
Ash dio la vuelta y salió de aquel cuarto de hotel Dereck quedó muy molesto de la actitud tan insegura de ella que llegó a pensar en no buscarla más.
Casa de la familia Pérez
Llegó la noche Ashley solo estuvo en la cena callada sin decir una sola palabra, mucho menos comentar que Dereck estaba en México.
Sra.Matilda,- Ash te veo que estas algo rara
Ashley,- aveces me pega lo de Joy
Semanas atrás después de que regresaron de viaje los padres de Ashley les comentó que ella y Joy habían terminado su relación sin dar detalles.
ESTÁS LEYENDO
Si Me Preguntan Por El Amor De Mi Vida...Siempre Diré Tú Nombre...
General FictionEsta historia de amor 🌈 empieza en el año 2011 Ellas es Joy Huerta tiene 25 años su hermano es Jesse Huerta tiene 29 años viven con sus padres el señor Eduardo y la señora Michelle. Sus mejores amigas ellas son: Hanna Pérez de 26 años y su hermana...