Mia y Sam estaban escuchando música en la habitación de Mia.
-¡Sube más el volumen tía!- dijo Sam saltando en la cama.
-¿Qué pongo ahora, Rock, Electrónica, Pop..?
-¡Electrónica!- grito Sam sonriéndole a Mia. Mia cambio la música y subió el volumen. En ese momento Cloe abrió la puerta enfadada, quito la música y miro a su hija.
-¡Eso no mola!- dijo Sam quejándose.
-¿Mia cuantas veces te he dicho que nada de música alta en casa?- dijo Cloe regañando a Mia.
-Lo siento mama.- contesto Mia- Igual nos hemos dejado llevar, un poquito.
-¿Sam cuantas veces te he dicho que no estás en tu casa y por eso que no saltes un la cama?- dijo mirando a Sam.
-Lo siento Cloe.- dijo disculpándose.
En ese momento sonó el timbre, las dos se disponían a salir corriendo pero Cloe las paro.
-No corráis, os podéis caer.- las tres bajaron y Cloe abrió la puerta.- Hola Owen. Hola William. Eh... ¿Quién es este?- pregunto Cloe señalando al tercer chico.
-Hola.- saludaron los tres.
-Este es Blake.- dijo Mia presentándolo- Se mudo hace un año.
-Hola Blake, un placer.- dijo Cloe mirándolo extrañada.
-Igualmente.- contesto Blake simpático. En ese mismo instante llego Zak con unas cuantas bolsas de la compra.
-Bueno mama nos vamos.- dijo Mia despidiéndose.- Hola papa.- dijo saludando a su padre.
-Hola Mia. ¿Adónde vas con tanta prisa?
-Me voy con Sam y los chicos al parque o al cine. Quien sabe.- dijo despidiéndose y se unió con Blake y los demás. Zak se quedó mirando a Blake, le resultaba familiar.
-Cloe, ¿quién era ese?- pregunto mirando cómo se alejaban los chicos.
-Blake, un chico nuevo. Al parecer llego el año pasado.
-¿No te resulta familiar?
-Sí. Pero no se a quien me recuerda.- los dos se miraron sin saber que decir.
Los chicos llegaron a los banquillos del campo de fútbol de la ciudad. Empezaron a hablar sobre el nuevo curso, este año era el último de secundaria. Y sobre que peli irían a ver por el cumple de Sam, ya cumpliría 15 y ella era la última del grupo en cumplirlos, había que hacer algo especial.
-¿Qué tal si vemos Sinsajo?- propuso William.
-Pero esa la estrenan en Noviembre listo, y Sam los cumple en Septiembre.- contesto Owen.
-A mi me da igual que peli ver siempre que sea de acción.- dijo Mia.
En ese instante Sam vio un balón al final de los banquillos y se acerco al balón.
-Hey tíos y si jugamos un partido.- propuso Sam.- Tías contra tíos, ¿eh? ¿Qué os parece?
-Sam es...- intento decir Mia que fue interrumpida por unos chicos que le quitaron el balón a Sam. Se alejo un poco y sus amigos se acercaron a Sam. Había como cinco chicos un año mayor o dos y bastante altos todos.
-¿Estabas intentando robarme chiquilla?- dijo uno de los chicos burlándose.
-¡¿A quién llamas tu chiquilla?! ¡Ven aquí que te voy a enseñar un par de cosas chaval!- dijo Sam disponiéndose a pegar al chico, pero William la freno.
ESTÁS LEYENDO
[Sendokai] Nuevos Guerreros
Fanfiction• Mia, hija de Zak y Cloe. Sam, hija de Erick y Fenzy. Blake, hijo de Lon y Cristina. Los mellizos Owen y William, hijos de Kiet y Vanessa. • Mia, Sam, Blake, Owen y William 5 grandes amigos, después de un partido de fútbol, deciden ir a la colina...